Lo mejor de la cocina andaluza tiene su templo en Madrid: Triana

Madrid no tiene mar, ni falta que le hace, pero en ocasiones apetece bajar al sur para disfrutar de sus playas, su espectacular clima y sobre todo, de algunos clásicos de la cocina andaluza como un buen salmorejo bien hecho o el típico pescaíto frito, aunque para ponerse “morao” no es necesario acudir a Cádiz, Granada o Huelva, en Madrid puedes encontrar sus platos más señeros en el restaurante Triana (Narváez, 48), con producto directamente traído de sus mejores lonjas. www.trianarestaurante.es

No es tan sencillo encontrar una buena fritura andaluza en Madrid, pese a la gran cantidad de restaurantes de los que gozamos en la capital. Triana, situada en el número 48 de la calle Narváez, es una agradable excepción a modo de taberna pero con toques renovados en su carta, si bien conserva los platos más tradicionales y comunes a todas las autonomías como la tortilla de patatas, las croquetas o la paella.

Clásicos platos de la gastronomía andaluza en Triana (Narváez, 48)

Además, el 90% de su carta es gluten free para que los celiacos también puedan disfrutar de una comida exquisita. Y como toque dulce, Triana cuenta con deliciosos postres entre los que destacan su famosa tarta de chocolate quitapenas y la torrija, típica de estas fechas. Para comodidad de todos, se puede disfrutar de todos sus platos tanto en el restaurante como en casa, gracias a su servicio delivery.

Panorámica del restaurante Triana en Madrid

+ I N F O

www.trianarestaurante.es
@restaurantetriana
#trianaesmuchatriana

Más artículos
Llega la primavera con la apertura de las terrazas de Monsieur Sushita & Le Club Sushita