¿Anillos de plástico? Los más virales de Instagram

Bella Hadid, Dua Lipa o Miley Cyrus ya secundan esta tendencia de anillos de plástico o resina de colores que triunfaron durante los 2000

Que levante la mano quien, en  verano, recurra constantemente a las mismas prendas de vestir. Ya sea por pereza a arreglarse, por el calor o por el estado de relajación al que nos llevan las vacaciones de verano, la realidad es que muchas veces nos sorprendemos poniéndonos el mismo vestido blanco, los mismos shorts vaqueros y la misma camiseta de algodón. Será que nos funcionan y nos gustan, claro pero, ¿acaso no sienta bien renovar estas prendas de toda la vida con toques de color y de tendencia?

Anillo cristal. Precio: 4,99 eur.
Anillo espiral. Precio: 3,99 eur.
Anillo cuadrado plastic. Precio: 3,99 eur.
Anillo colores corazones. Precio: 3,99 eur.
Anillo cuadrado plastic. Precio: 3,99 eur.

Claro que sí. Lo demuestra Instagram, donde las chicas más estilosas combinan su armario veraniego con complementos de colores. Sobre todo collares, pulseras y anillos. Ahora replicar estos estilismos es más fácil que nunca porque JOYS, la marca de bisutería y joyería asequible de You Are The Princess, acaba de lanzar una colección de anillos de resina que actualizará y dará vida a cualquier prenda funcional, por anodina que sea.

En esta nueva línea de JOYS encontramos piezas que nos trasladan a la infancia: anillos con forma de corazón, anillos grandes con formas geométricas y mil versiones cuyo protagonistas no son otros que la resina y el color.

Set dos anillos margarita. Precio: 6,99 eur.
Set tres anillos bolitas blanca y roja. Precio: 6,99 eur.
Set dos anillos plastic. Precio: 3,99 eur.
Set tres anillos bolitas blancas. Precio: 6,99 eur.

La variedad de estilos que encontramos es (casi) infinita. Mejor, así cualquier chica puede encontrar su anillo de resina favorito y combinarlo no solamente con su armario de verano, sino también con su manicura del momento. Y es que, ¿qué mejor que cuadrar esas uñas de color amarillo vainilla o rosa chicle con un anillo de factura naíf?

Anillo cristal. Precio: 4,99 eur.
Anillo espiral. Precio: 3,99 eur.
Anillo plastic azul océano. Precio: 3,99 eur.
Anillo plastic verde. Precio: 3,99 eur.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Palacio Vallier
Vuelve una de las joyas del casco antiguo de Valencia: Hotel Palacio Vallier