Laura Escanes sabe cuál es el regalo perfecto para el Día del Padre
La influencer elige un detalle personalizado de la firma española Customima

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Como cada 19 de marzo, es el momento de dar las gracias a nuestros padres por todo lo que siempre han estado, están y estarán dispuestos a hacer por nosotros. Y es que el amor de un padre no tiene límites. Esta fecha, marcada en rojo en el calendario, es la excusa perfecta para rendir un pequeño homenaje a nuestros progenitores.

Cada familia tiene una historia, una colección de recuerdos y momentos únicos. ¿Qué mejor manera para celebrar este día que regalar un trocito de ellos a nuestros padres? 

Como padre no hay más que uno, su regalo debe ser tan especial como él. Al margen de regalos clásicos, como perfumes o libros, la influencerLaura Escanes ha dado en el clavo con el detalle perfecto, que además es de una firma de joyería española. 

CUSTOMIMA
Llavero Classic de Acero y Polipiel Negro. PVP: 49,00€
Llavero Classic de Acero y Polipiel Negro. PVP: 49,00€

Laura ha escogido un llavero personalizable de la firma Customima (https://www.customima.com/), una apuesta práctica y emotiva que permitirá a nuestros padres llevarnos consigo allá donde vayan. Realizado en  acero inoxidable y polipiel negra, es perfecto para grabar con un recuerdo que os una, ya sea una frase, fecha o incluso la letra de alguna canción, y también con imágenes u originales diseños. El de Laura tiene grabada la palabra Sita en uno de los dorsos y, en el otro, los nombres de Roma, Julio y Laura.

La firma permite personalizar todos los diseños de manera gratuita, siendo este uno de sus principales valores diferenciales frente a otras propuestas.


Por qué no regalar un complemento cuya importancia no radica solo en la forma sino también en el fondo. Un regalo diferente, duradero y cargado de simbolismo. Porque no hay nada como regalar recuerdos para seguir construyendo otros nuevos.


@lauraescanes

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Productos beauty que no pueden faltar en tu próxima escapada