Las cremas reafirmantes corporales que (verdaderamente) funcionan

La flacidez es nuestra enemiga más silenciosa y aparece en los sitios más indeseados. Si estás buscando un aliado beauty que la elimine por completo, necesitas saber cómo debe ser tu crema reafirmante corporal y conocer las propuestas que ofrece la firma cosmética Revuele

Seguro que has oído hablar de la flacidez en multitud de ocasiones y, aunque generalmente se tiende a relacionar con la edad, también influyen otras variables como un estilo de vida sedentaria o la genética. Beber mucha agua, comer sano, hacer deporte y dormir lo suficiente son hábitos que pueden ayudarte a lucir tu mejor versión. Aunque, si quieres añadir a tu arsenal beauty una ayudita extra que potencie tus esfuerzos, las cremas reafirmantes corporales son la mejor opción para lucir un cuerpo tonificado, terso y liso.

No obstante, si algo está claro es que el secreto para que una crema reafirmante corporal funcione es ser constante. No vale aplicarla un día sí y otro día no y, además, hay que dedicarle el tiempo que se merece. Si quieres acelerar la aparición de resultados, los expertos nos aconsejan acompañar la aplicación de este producto con un masaje drenante con movimientos ascendentes. ¡Notarás el cambio!

¿Qué ingredientes deben de contener las cremas reafirmantes?

¿Has oído eso de que cualquier cambio comienza desde casa? A pesar de que el mercado de la belleza ofrece una amplia variedad de cremas reafirmantes corporales, las mejores suelen contener al menos dos de estos cuatro ingredientes:

  • Ácido hialurónico. Contra la flacidez es un activo que estimula la síntesis de colágeno en la dermis y que favorece la retención de agua. Tu piel se redensificará e hidratará.
  • DMAE. Es un activo que hidrata la piel y mejora el aspecto de los signos de envejecimiento, estimulando la producción de colágeno y glicosaminoglicanos. Es el mayor antiedad del mundo, famoso por su efecto tensor y reafirmante que disminuye la formación de arrugas y protege a la piel de los radicales libres. 
  • Vitamina C. Su secreto es su alto contenido en antioxidantes, por lo que combate los radicales libres que son responsables del antienvejecimiento y reconstruye los tejidos. 
  • Ácido ursólico. Presente en plantas como el romero, el tomillo o el orégano, es uno de los reafirmantes naturales más completos.

Las mejores cremas reafirmantes corporales de Revuele

Si quieres lucir una piel perfecta. ¡Esta es tu crema! El corrector corporal de Revuele es un gel anticelulítico de intensa acción que esculpe y mejora el aspecto general de la piel, reduciendo la aparición de estrías y celulitis. ¿Cómo funciona? La crema reafirmante actúa en dos etapas, una inicial con efecto de calentamiento a la que continúa una segunda con efecto de enfriamiento. Con este contraste térmico se aumenta el metabolismo favoreciendo la asimilación de principios activos y eliminando las toxinas. También mejora la microcirculación sanguínea logrando un poderoso efecto lifting.

La crema reafirmante Slim & Detox de Revuele estimula la renovación celular, tonificando la piel de las áreas más problemáticas y perfilando visualmente la silueta corporal. Elaborado con un complejo activo de cafeína, mejora el tono muscular, reduce la flacidez, elimina el efecto de “piel naranja” e hidrata y suaviza la piel. ¿Qué más se puede pedir?

La crema correctora de Revuele es una envoltura corporal de chocolate que estimula los tejidos adiposos con un efecto de drenaje que ayuda a combatir las estrías. Todo son ventajas, la piel se vuelve más suave e hidratada y, gracias a su fórmula mejorada, le aporta colágeno y elastina aumentando su elasticidad y mejorando notablemente su aspecto. Además, como no podía ser de otra manera, tiene un efecto antiestrés producido por la agradable fragancia de chocolate natural.

No busques más. Tus deseos se han cumplido. La crema reafirmante de cuello y escote de Revuele lucha contra los depósitos de grasa y restaura la elasticidad de la piel del mentón, los hombros y la parte interna del antebrazo. Gracias a la combinación de Lipomoist y cafeína, la grasa se quema facilitando la descomposición del tejido graso. Además, logra mejorar el drenaje linfático, la eliminación del edema y el fortalecimiento simultáneo de la piel, aportando elasticidad y suavidad. Un sueño hecho crema.

Con paciencia y constancia, dale la bienvenida al cuerpo que siempre quisiste tener.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Añádele un toque de coco a tus hábitos beauty (y notarás la diferencia)