Scotta 1985 se inspira en el mundo del rugby para su colección cápsula ‘The Match’

El próximo 21 de mayo, tendrá lugar el encuentro entre los Classics All Blacks y la Selección de Rugby Española en el Estadio Wanda Metropolitano. Como patrocinador oficial, Scotta 1985 ha puesto a la venta en su web oficial la colección cápsula inspirada en The Match.

Tras hacerse con el patrocinio oficial del evento del año hace tres semanas, Scotta 1985 pone al acceso de todos los amantes del rugby, una colección exclusiva con unidades limitadas. Se trata de un hecho histórico que desde Scotta 1985 han querido celebrar y compartir con su público. 

Una colección exclusiva desarrollada únicamente para el evento

Bajo el lema “Rugby is the New Black”, se une el confort y la calidad, con el tono deportivo característico de la firma, que desvela las claves de esta carismática línea casual.

Una selección de prendas atemporales y cargadas de personalidad para los amantes del rugby.  Basadas en los detalles, algo propio de la marca, Scotta 1985 presenta el icónico Polo Classic revisionado con la fecha del evento histórico en la manga izquierda y las banderas de España y Nueva Zelanda en la parte superior delantera derecha. Manteniendo así la situación del logo de Scotta 1985 en el lado izquierdo. Este modelo se podrá encontrar en dos colores: blanco y negro, al igual que la Camiseta Classic, que enfoca el protagonismo en la espalda con el espectacular gráfico: #Rugbyis #TheNew #Black acompañado del logo de Scotta. 

Polo Classic Rugby Blanco. PVP: 55,00
Camiseta Classic Rugby Negro. PVP: 30,00€

Siguiendo la rigurosa calidad en los tejidos y el corte regular que caracteriza a la marca española, Scotta 1985 ha incluido en esta colección exclusiva, accesorios como gorras, con ambas banderas en la visera, llaveros rememorando el evento y hasta incluso su propio balón de rugby. Toda esta colección exclusiva The Match está ya disponible a la venta en la página web.

Además, los aficionados que asistan al evento el próximo 21 de mayo, podrán adquirir las prendas en los dos puntos de venta oficiales que la firma dispondrá en la fan zone del Estadio Wanda Metropolitano. Así, todos los apasionados de este deporte y de Scotta 1985, tendrán la posibilidad de incluir en su armario la selección de prendas exclusivas perfectas para lucirlas esta primavera-verano.

Scotta 1985 anuncia nuevas sorpresas

Para no dejar a ningún apasionado del rugby sin la oportunidad de ir, Scotta 1985 organizará en unos días un gran sorteo en sus redes sociales. Estad atentos porque esta y muchas más sorpresas os están esperando. 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Portada
Palabra de celebrity: estas botas Après Ski serán tus mejores aliadas en el asfalto