Lady Di fue una visionaria en las tendencias para el otoño del 2021

La Princesa de Gales lució durante los años 80 y 90 múltiples looks que este año están de plena actualidad así que puede convertirse en un ejemplo a seguir para actualizar tu armario

Hace apenas unos días se cumplían 24 años de la muerte de Diana de Gales y, casi cuarto de siglo más tarde de su desaparición, sigue siendo todo un referente de estilo y marcando las tendencias. Sus fotos se han convertido ya en iconos y son muchas las imágenes que guardamos en la retina con sus looks más legendarios. El poder de Lady Di es que no solo ha pasado a la posteridad con sus vestidos de gala sino que también lo supo hacer con los outfits más casual con los que fue fotografiada en innumerables ocasiones por los paparazzis.

Toda una adelantada a su tiempo, Diana sigue estando esta temporada de plena actualidad. Su figura ha sido recuperada por la televisión con la serie ‘The Crown’ y pronto veremos en cine su biopic protagonizado por Kristen Stewart. Además, sus estilismos podrían seguir copando páginas de revistas de moda porque su buen gusto y elegancia clásica encaja a la perfección con algunas de las tendencias más importantes que marcan esta temporada como las que vamos a ver a continuación. 

Entre las tendencias actuales que ya lució Lady Di en los años 90 están las sudaderas deportivas con cuello de caja. Eran una de sus prendas fetiche para pasear en sus tiempos de ocio combinándolas con vaqueros y faldas Fue la época en que las sudaderas dieron el salto y cambiaron su función deportiva para invadir el streetwear y Diana supuso (y supone aún hoy) una lección perfecta de cómo elegir un outfit sport con este tipo de prendas.

En la firma Polo Club podemos encontrar algunos modelos básicos y atemporales muy similares a las sudaderas de aire preppy utilizadas por Lady Diana.

Sudadera rosa de Polo Club. PVP: 100€
Sudadera azul marino de Polo Club. PVP: 80€

¿Preparada para emular los mejores looks de Lady Di?

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Los trajes de baño para hombre que arrasan