La nueva Hat Gallery de «Betto García»

Hat Gallery
Hat Gallery

Valencia, una ciudad única y extraordinaria, donde conviven la historia y la innovación, por medio de sus calles y edificios, encontramos el Hotel Palacio Santa Clara, ubicado cerca de la famosa y comercial calle de Colón, todo un ejemplo perfecto de espíritu modernista y vanguardista.

El Hotel Palacio Santa Clara apuesta por lo nuevo y lo creativo, por eso, presenta la nueva hat gallery de “Betto García”, todo un evento cargado de glamour y elegancia. Piezas extraordinarias y elegantes que hacen de cada diseño auténticas obras de arte, todo un toque de esplendor que revoluciona el mundo de la moda. Creadas y pensadas para una mujer atrevida y sofisticada, dónde el sombrero se convierte en su mejor aliado.

Hat Gallery
Hat Gallery

¿Quién es Betto García?

Hat Gallery
Hat Gallery

Betto García, Diseñador valenciano de sombreros que conquista y sorprende con cada una de sus creaciones. Se formó en Londres en el taller de la prestigiosa sombrerera Edwina Ibotsson y con apenas 22 años participó en encargos para la Casa Real Británica y otras figuras importantes de la aristocracia inglesa.

Actualmente, vive en España y con su propio taller en Valencia, en el cual presenta las piezas más icónicas de su trayectoria en la exposición clandestina Hat Gallery.

La exposición clandestina Hat Gallery

El evento está acompañado de una decoración y estética modernista, en el que se podrá disfrutar de una selección de las piezas más glamurosas del diseñador, expuestas en el corazón del Hotel Palacio Santa Clara.

Como colofón, no hay que perderse la oportunidad de probar un delicioso cóctel en el hermoso y acogedor bar del Hotel Palacio Santa Clara. El “Authentic Royal Veil Cóctel”, un combinado muy especial hecho en honor al diseñador valenciano Betto García.

¡Que mejor final para una velada tan sorprendente e insuperable!

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Arbutina, el antioxidante natural que aclara las manchas de la piel