La mejor bb cream para tener buena cara también en verano

En estos días calurosos, llega el momento de buscar alternativas más ligeras a nuestra base de maquillaje de siempre. La llamada Make-Up Cream Base Vitanorm C+ de la firma Revuele, a la venta en Primor, es perfecta para los meses de verano porque tiene una cobertura alta pero es muy ligera y de larga duración. Además, gracias a sus principios activos, también funciona desde el interior.

La subida del mercurio hace que muchas nos pensemos dos veces salir a la calle con base de maquillaje, porque todas sabemos que en verano no vale cualquiera. Tiene que ser una que esté a la altura de las circunstancias -largas jornadas en la calle donde no te puedes retocar, exceso de grasa, pieles delicadas, sudor- y que sea apta para cualquier evento de día al aire libre, hecho que aumenta exponencialmente la necesidad de que la textura sea ligera y el acabado supernatural.

Muchas veces nos obsesionamos en elegir el tono perfecto, pero igual o más importante es saber escoger bien la textura y la fórmula que se adapte a nuestras necesidades y perfeccione la piel sin que se note que vas maquillada.

La llamada Make-Up Cream Base Vitanorm C+ de la marca Revuele –a la venta en Primor– no solo cubre las imperfecciones y proporciona un efecto segunda piel, su formulación también incluye activos propios de los tratamientos más sofisticados para el cuidado de la dermis, convirtiéndose así en un híbrido perfecto entre base de maquillaje y tratamiento.

Contiene una alta cantidad de vitamina C, que favorece la estimulación de la producción de colágeno y la neutralización de los radicales libres, mitigando las arrugas de expresión; y cuenta además con ácido hialurónico y troxerutina. La troxerutina sirve para reforzar las paredes de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a la cicatrización de heridas y activa la función protectora de la piel. Por su parte, el ácido hialurónico destaca por su gran capacidad de absorber y retener la humedad y, por tanto, su uso continuado favorece la hidratación de la piel y hace que tenga un aspecto más saludable. ¿Lo mejor? Su precio. Solo cuesta 1,50€.

Se recomienda comenzar aplicando la base por la zona central y en vertical al rostro, colocando una pequeña cantidad de producto en la frente, nariz, barbilla y pómulos. Hay que difuminar el producto hacia los laterales y hacia el cuello, y aplicar la cantidad justa para evitar el efecto máscara.

Por fin la larga duración y la cobertura no están reñidas con la naturalidad y la comodidad. La fórmula 100% transpirable de la Make-Up Cream Base Vitanorm C+ de Revuele resiste la pérdida de intensidad, la humedad y el sudor y, por si fuera poco, pasa totalmente desapercibida.

Más artículos
Cinco claves para reconocer una cerveza bien tirada