No hay mejor truco de belleza que mantener la piel hidratada, ya que mejora el aspecto del cutis, retrasa la aparición de arrugas y fortalece la barrera cutánea. La deshidratación es la principal causa de tener una piel apagada y desigual. Te contamos gracias a la firma de cosmética natural y vegana Dersia, tres de los principales beneficios de mantenerla continuamente hidratada para no solo lucir una piel perfecta exteriormente. www.dersia.es
1/ Mejora su aspecto: La deshidratación debilita la piel y hace que las imperfecciones sean más visibles: se notan mucho más las manchas, los granitos y las ojeras, el cutis está más áspero y el rostro más hinchado. Hidratar la piel ayuda a eliminar la retención de líquidos que se acumula en zonas como los párpados, disminuye la aparición de imperfecciones y combate ese aspecto apagado, devolviéndole el brillo natural.
2/ Retrasa la aparición de arrugas: La deshidratación es el principal motivo del envejecimiento prematuro de la piel. Al debilitarse y estar seca, pierde colágeno, lo que acelera la aparición de arrugas y hace que aparezcan antes de tiempo.
3/ Fortalece la barrera cutánea: Mantener la piel hidratada hace que los niveles de agua estén equilibrados y fortalece la barrera protectora. De este modo, el cutis está mucho más protegido de los agentes externos como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.
¿Aún no conoces Blue Essence Facial Cream Dry Skin?
Dersia ha creado Blue Essence Facial Cream, una crema hidratante natural y vegana para pieles secas con efecto extreme comfort, que nutre intensamente a las pieles más secas las 24 horas del día, siendo, además, un potentísimo tratamiento antienvejecimiento. Gracias a su alto porcentaje de alga spirulina, rica en antioxidanes, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega, nutre e hidrata la piel en profundidad. La centella asiática difumina las posibles marcas del acné y consigue calmar las pieles más sensibles, así como renovar los tejidos potenciando el poder antienvejecimiento de la crema. También contiene manteca de karité, con vitaminas A y E, que protegen la piel de agresiones medioambientales, como el frío o el exceso de calor.
Sobre DERSIA
Dersia es una marca española de cosmética natural certificada con BIO Inspecta Vida Sana. Nace de su pasión por el mar, el respeto por los recursos de la naturaleza y del ideal de cuidar la belleza de la mujer eco-activa, de forma honesta y adaptada a su estilo de vida cosmopolita y todoterreno. Dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes, dinámicas, que se atreven a cambiar el mundo. Utilizan productos orgánicos, naturales, veganos, sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo. Venta en https://dersia.es/ y puntos de venta autorizados.