Lograr un pelo suave es (muy) fácil gracias a estos acondicionadores

¿Necesitas revivir tu pelo? Ficha los productos que le devolverán la vida y la suavidad

Cuando nos vemos inmersos en el otoño, el volver a lucir pelazo es uno de los objetivos que afrontamos con más urgencia, más ganas y más esfuerzo. El sol, la sal, el sudor, las coletas rápidas, el viento, las duchas constantes y un larguísimo etcétera han sido fuertes compañeros de viaje en estos pasados meses estivales y ahora pagamos las consecuencias.

La gran mayoría de las mujeres llegan a octubre con un pelo quebradizo, reseco y de aspecto poco saludable. Por suerte, devolverle el brillo y la nutrición a la melena es tan fácil como seguir estos dos pasos. Primero, pedir cita en la peluquería para sanear las puntas. Segundo, confiar en un buen acondicionador capilar para que, tras un uso continuado, luzcamos de nuevo un cabello de película.

Los acondicionadores más recomendados

Si estás un poco perdida con la increíble cantidad de productos a la venta, Primor nos recomienda 3 acondicionadores que se convertirán en el must have de tu rutina de belleza. Averigua cuál encaja mejor con tu pelo y ¡presume de melena!

Para el cabello teñido, el acondicionador Perfect Hair Color de la marca Revuele tiene la solución. El colágeno de su composición le aporta fuerza, flexibilidad y brillopreserva el color (actuando de manera interna, desde de la cutícula del cabello), y ayuda a suavizar esos mechones tan porosos, consecuencia de las coloraciones.

La proteína de la quinoa proporciona un cabello más brillante, sedoso y fácil de desenredar. Además, combate las puntas abiertas, restaurándolas y reparándolas. La Betaína Anhidra, por otro lado, fortalece las raíces, aumenta el volumen del cabello y lo vuelve más resistente, sobre todo aquellos mechones que debilitados después de haber sido expuestos a tratamientos o elementos agresivos. Para una protección 100% completa, este acondicionador también protege de los rayos UV manteniendo el color sano y vivo.

Aquellos cabellos secos, encrespados o sin vida necesitarán un plus de hidratación máxima: el acondicionador Botaniq SuperFruit de Kallos Cosmetics. Sus potentes ingredientes activos reparan, fortalecen y nutren hasta a los cabellos más castigados. El extracto de argán corrige las puntas abiertas y secas y el de coco aporta fortaleza, brillo y nutrición y combate la temida rotura.

En su composición también podemos encontrar extracto de aguacate que estimula el crecimiento del cabello, combate el temido frizz y elimina la resequedad. También aceite de macadamia que es el responsable de lograr un efecto liso y sedoso natural mientras que protege al cabello de agentes externos. Por último, la sal marina ayuda a eliminar la caspa y combate el pelo graso. ¿Se puede pedir más?

La firma de cosmética natural Maminat cuenta con un acondicionador sólido que nutre el pelo pero que, sobre todo, no genera residuos. Se presenta en pastilla y está hecho sólo con ingredientes puros: aguacate, que promueve la regeneración celular, canela, que ayuda a prevenir la caída del cabello, y manteca de karité, rica en vitaminas A y E, ideal para nutrir intensamente la epidermis y la melena. “Elaboramos este acondicionador con una cera de origen vegetal cuyas propiedades antiestáticas evitan el encrespamiento, hace que el cabello se desenrede con facilidad y evita que se rompa”, señalan desde la marca.

Acondicionador sólido con karite y aguacate de Mamimat. PVP: 13.95€

Conseguir el pelo con el que soñabas nunca fue tan fácil.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Esther Ferrer, en el Museo Reina Sofia