Chicken Candela

Goiko celebra el Día de la Hamburguesa con la nueva y picante Chicken Candela

Muy crunchy, muy hot. Así presenta Goiko su nueva creación: La Chicken Candela.

Ayer, 28 de junio, se celebró el Día Mundial de la Hamburguesa, y Goiko aprovechó la ocasión para lanzar esta innovadora burger picante de pollo. 

Primero, hablemos de la Candela Rave. De repente, Plaza Colón se llenó de pollos bailando, acompañados por Papi Gavi, quien pinchaba la canción de la campaña. Luego, un party bus nos llevó a la fiesta móvil por icónicas zonas de la capital, para culminar el trayecto en un local de Goiko, donde pudimos degustar la esperada “Chicken Candela”.

Después de esta experiencia única, descubrimos lo que hace especial a la nueva burger. La Chicken Candela fusiona dos tendencias gastronómicas en auge: el pollo crujiente y el picante. Se compone de un contramuslo de pollo crujiente, bañado en salsa ‘Smoked Jalapeño’, con queso americano, jalapeños frescos y pepinillos, todo en un pan brioche. Como resultado, obtienes una burger muy crunchy y muy hot.

El nombre Chicken Candela proviene del concepto «Métele Candela», reflejando la intensidad y el sabor picante que esta burger ofrece. Además, la campaña se alinea con el espíritu WTF* de GOIKO, que celebra lo raro y lo divertido.

No te pierdas el espectáculo completo en nuestro reels de Instagram. La Chicken Candela ya está disponible en todos los locales Goiko de España. No esperes más para probar esta deliciosa y picante creación que promete ser la estrella de la temporada.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Lipo Vaser + Renuvion: la técnica combinada para un cuerpo 10