Polo Club

ESTAS SON LAS TENDENCIAS QUE TRIUNFARÁN EN 2022 (Y LOS INFLUENCERS YA LO SABEN

Descubre las prendas de Polo Club que están llamadas a convertirse en el fondo de armario imprescindible para este año

Los influencers se han convertido en toda una referencia de moda. Cualquier prenda que llevan automáticamente se convierte en un éxito de ventas. Su estilo es imitado y analizado al milímetro y es que sus armarios están cargados de marcas que, sin duda, merece la pena conocer.

Como ya sabemos Instagram es el mayor escaparate que existe a través del cual vemos todo tipo de estilos: looks para ir a trabajar, dar un paseo, salir a tomar algo… Cada persona muestra su estilismo del día y, como es normal, sus seguidores quieren conocer a qué marca pertenecen cada una de sus prendas.

En el caso de Raúl Vidal (@raul_vidal) lo tenemos claro. Entre las marcas favoritas del influencer se encuentra Polo Club. La firma española que apuesta por prendas atemporales, se ha convertido en el fondo de armario favorito del instagramer. Además, defiende la lucha contra el cambio climático eligiendo piezas confeccionadas mediante algodón orgánico y otros productos de calidad reciclados. Un factor imprescindible que tiene en cuenta a la hora de realizar sus compras.

Escapa de la rutina y encuentra tiempo para ti a través de prendas que te hagan sentir cómodo y te permitan deslizarte entre los distintos momentos de día con la comodidad y estilo que te caracterizan. En este caso, Raúl Vidal opta por un estilo desenfadado, casual y lleno de básicos. Porque algo que no puede faltar este año en tu armario son piezas simples que te saquen de cualquier apuro. Esas prendas que podemos combinar con infinidad de looks y que se convierten en nuestro mejor aliado a la hora de elegir outfit.

El influencer propone un estilismo con una camiseta blanca. Dependiendo de la ocasión puedes hacer que tu look sea más formal con una blazer o unos pantalones chinos o más casual con unos vaqueros o una chaqueta. Porque lo bueno de tener un buen fondo de armario es que nunca pasa de moda y será tendencia siempre.

Otro fondo de armario que nos propone el influencer es la sudadera. Dejando los prejuicios a un lado, esta prenda ha dejado más que demostrado que la época en la que únicamente se llevaba para hacer deporte ha quedado atrás. Ahora esta pieza se ha convertido en el fondo de armario clave que no puede faltarnos bajo ninguna circunstancia en nuestra rutina. Tal vez porque no existe ninguna prenda que no combine con ella.

Simone Pollastri (@simpll8) apuesta por un estilo más deportivo, colorido y divertido. Por eso, prefiere la línea outwear de Polo Club y lleva una de las chaquetas polares encolormostaza que está triunfando esta temporada. Un outfit más atrevido que le da un toque de vida y alegría a tu rutina y rompe con las prendas básicas de nuestro armario. Arriesga y gana.

Por otro lado, una de las prendas sin la que el influencer no puede vivir es la sudadera. Confeccionada con algodón orgánico, esta pieza te acompañará en todos tus momentos de aventura gracias a su versatilidad, comodidad y, sobre todo, durabilidad.

Entre sus diseños únicos y la adoración que los influencers sienten por Polo Club, la firma se está convirtiendo en un imprescindible que no puede faltar en nuestro armario. Ahora te toca a ti sucumbir en la tentación ¿Serás capaz de resistirte? 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
El mundo del jazz se da cita en Madrid a finales de este mes