Dos tratamientos para un cuerpo 10: Ball Roller VAOQ + Ersus Sculpt PRO

Para perder el peso que hemos cogido estas navidades, o bien para moldear la silueta, no está de más echar mano de la aparatología y los tratamientos que incluye. Por ejemplo, el Ball Roller VAOQ mediante la microvibración e infrarrojos que ejerce su rodillo cilíndrico y giratorio, o el Ersus Sculpt PRO, por medio de ondas de alta intensidad que al requerir un mayor aporte energético del tejido adiposo, hace que disminuya la grasa corporal que rodea el músculo. Ambos puedes probarlos en Mangata (Calle Víctor Andrés Belaunde, 6. Madrid), centro de belleza y medicina estética ubicado en el barrio de El Viso. www.mangataestetica.com

Ball Roller VAOQ

Es una tecnología innovadora de microvibración e infrarrojos incorporado en un dispositivo de vibración de bola de silicio. Para lograrlo, se utiliza un mango de rodillo cilíndrico giratorio e inteligente de 360º. La presión y rotación aseguran que la microcompresión se transmita al tejido. Estos rodillos, únicos para tratamientos faciales y corporales, producen compresión mecánica y microvibración en la piel que no puede ser replicada por las manos u otras tecnologías, la llamada “terapia de microvibración de compresión”. Cuando la bola gira y ejerce presión sobre la piel, produce un efecto de compresión pulsátil que logra un movimiento alternativo continuo de empujar, tirar y amasar, en el que el tejido experimenta una presión controlada. En el centro de belleza y medicina estética Mangata, la sesion corporal cuesta 69€, con posibilidad de bono (6+1 o 8+2). Duración: 1h

Sus beneficios: incluye un programa con diferentes niveles de rotación, dirección y velocidad que en el rostro, estimula los fibroblastos, induce la formación de colágeno y elástina, ayuda a una mayor vascularización y oxigenación, reduce enemas y bolsas en los ojos, tensa los músculos antiflacidez, remodela y rejuvenece a nivel facial, y relaja los músculos contraídos (arrugas por mimica). En el cuerpo, su acción es analgésica, drenante, vascular, muscular y remodeladora.

Ersus Sculpt PRO

Con la tecnología HIFEM RF se crea un campo magnético de muy alta intensidad que llega a los nervios grandes, lo que conduce a la máxima contracción de todo el tejido muscular. Para ello, se colocan los manipulos en la superficie de la zona del cuerpo a tratar y se sujeta con unas bandas elásticas. Los impulsos emitidos generan un campo electromagnético que hace que los músculos se contraigan miles de veces en muy poco tiempo, entre 30.000 y 36.000 veces (depende del programa) en una sesión de 30 minutos, lo que equivale a un ejercicio intenso de una hora y media. Estas ondas de alta intensidad pueden penetrar a una profundidad de hasta 10cm de la capa muscular, generando contracciones extremas que no se pueden obtener con un movimiento voluntario. En este proceso, la fibra muscular requiere un mayor aporte energético que obtiene del tejido adiposo, por lo cual disminuye la grasa corporal que rodea al músculo. En el centro de belleza y medicina estética Mangata, cuesta 80€ por sesión de 1h, con posibilidad de bonos de 6+1 o 8+2.

Sus beneficios: tonifica, endurece, remodela el cuerpo, elimina depósitos de grasa persistentes y regenera los tejidos internos. Es indoloro y no invasivo.

Ersus Sculpt PRO

¿Dónde encontrarles?

Mangata / Centro de Belleza Integral y Medicina Estética. C/ Victor Andrés Belaunde, 6 (28016 – Madrid). 

Teléfono: 622 834 836. Horario: L-V de 10-20h y S de 10-14h. D cerrado                                                                                                                                          

  • Cuentan con parking gratuito para clientes

www.mangataestetica.com

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cabello plateado y canas: así debes cuidarlas para que se vean sanas y bonitas