doña-luz-3

Doña Luz, vistas castizas y sabor de autor en el corazón de Madrid

De Madrid al cielo. Un mantra que puede saborearse de forma literal desde la terraza de Doña Luz, emplazada a escasos metros de la Puerta del Sol y donde las vistas convergen con una explosión de sabores que van desde fusión de platos con acento latinoamericano a carnes o propuestas mediterráneas y que se maridan bajo el sello de cócteles de autor.

doña-luz-4

Divisar las alturas de Madrid disfrutando de un cóctel o de un plato marcado por la cocina internacional siempre es un plato apetecible. Más aún, cuando la experiencia viene acompañada de un trato excepcional. Tras un acceso discreto camuflado entre la vorágine de prisas del ajetreado corazón de Madrid en la Calle Montera se sitúa Doña Luz The Rooftop, una propuesta perfecta para desconectar y disfrutar de la capital en cualquier hora o plan del día por precios tan atractivos como lo son el diseño de sus bebidas de autor refrescantes, atrevidas y frescas.

Cocina de fusión

doña-luz-5

En DoñaLuz The Madrid Rooftop se ofrece una propuesta gastronómica única e innovadora. Todos sus platos son una perfecta combinación de cocina latina y mediteránea, creando una experiencia culinaria que va desde su opción de menú personalizado, tomando muy en cuenta las distintas posibilidades de elección de las comidas de los clientes hasta  menús vegetarianos, veganos, hasta otros conformados teniendo en cuenta intolerancias.

Doña Luz The Rooftop; un enclave con vistas de ensueño

doña-luz-2

Doña Luz The Madrid Rooftop cuenta con tres áreas que pueden ser empleadas de manera separada o diáfana. El primero de ellos, la Zona Cóctel, una entrada luminosa en la que además de poder degustar un buen cóctel de autor que recrea clásicos como las margaritas con toque ahumado hasta propuestas completamente innovadoras en un espacio tan bello para disfrutar del momento o, también, para inmortalizar a golpe de click desde Instagram en alguna puesta de sol anaranjada . Este espacio está pensado para estar en taburetes o de pie con una barra de bar y hacer cualquier tipo de evento reservando la zona en exclusiva.

doña-luz-1

El segundo lugar, amplio y desplegado, se encuentra el Salón con Jardines Verticales, ideado para celebraciones más modernas o cenas más íntimas y donde podrás disfrutar de tu comida o cena familiar o de empresa. Se trata de una sala completamente decorada con unos jardines verticales. Por el contrario, si se te quedan pequeñas estas dos áreas, puedes reservar la azotea completa en exclusiva para que tu evento o celebración sea de lo más satisfactorio. Además, esta terraza está perfectamente adecuada para los días de invierno, ya que se cubre totalmente y dispone de varios puntos de calor. Todo un lujo disfrutar de las vistas más espectaculares de Madrid desde la azotea en los días más fríos del año.

Entre algunas de las sugerencias más apetecibles, se encuentran platos de lo más sugerentes como la focaccia crujiente de pulled pork con compota de manzana, los tequeños de guayaba con salsa sweet chilli o el fals oceviche de pulpo y langostinos. Pero Doñaluz sube la apuesta y te invita a quelo acompañes con sus cócteles de autor, como el Bluerita, Doñaluz Goldo el Doñaluz Beach

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Estilo Milipili: piezas clave del armario de las centennials que están más de moda en TikTok