Día Mundial de Amar a tu Mascota, celébralo con esta loca tendencia que arrasa en redes y conquista a celebrities.

Eran los American Music Awards de 2001 cuando Britney Spears y Justin Timberlake captaron todos los flashes y focos de la noche. La princesa del pop acudió conjuntada con su entonces pareja, ambos vestidos de pies a cabeza con tela vaquera. Esa noche hicieron historia, creando uno de los looks más icónicos de la música, pero también creando la semilla de lo que hoy conocemos como twinning. Pero, ¿qué es exactamente?

Es difícil poner una fecha exacta, pero allá por 2015 hubo un boom en redes sociales de looks de pareja conjuntados. Nace así lo que a día de hoy conocemos como twinning. Básicamente, consiste en hacer lo que las madres llevan haciendo toda la vida con sus hijos: vestirlos iguales. Las redes lo viralizaron y convirtieron en tendencia, haciendo que novios, novias, maridos, mujeres y demás parejas posaran con una sonrisa de oreja a oreja y outfits conjuntados entre sí.

Pero la cosa no acaba ahí. Tiempo después las principales firmas de moda empezaron a proponer looks iguales para madre e hija y padre e hijo y conjuntar a los progenitores con sus vástagos. En pleno 2022, lo que se lleva es el twinning perruno. ¿Cómo? Conjuntando tu look con el de tu mejor amigo de cuatro patas.

Todos recordamos Una Rubia Muy Legal, ¿verdad? Cuando Reese Witherspoon combinaba sus outfits con los de su chihuahua, Bruiser. El pet twinning no ha sido solo cosa de la gran pantalla, también ha corrido como la pólvora por redes como TikTok o Instagram. De hecho, son muchas las celebridades que ya se han sumado a esta tendencia. Hemos podido ver a la actriz Shay Mitchell posando con su chow chow (Tumtum) vestida con un trench del tono de su perro. La influencer holandesa Negin Mirsalehi (con más de 6,9mm en Instagram) es otra acérrima defensora de la tendencia, coordinando su propio vestuario con el de su perro.

Cuando hablamos de microinfluencers, las cifras se disparan y es que la lupa de Instagram está siempre más que dispuesta a enseñarnos matches estilísticos entre mascotas y dueños. Eso sí, hay que recordar que no hace falta estar en las redes sociales para sumarse al twinning más divertido de todos los tiempos. ¿Cómo? La marca Hü Pets nos lo pone más fácil que nunca.

La firma española de cuidado canino, de venta en Primor, tiene todo lo que necesitas para sumarte a esta viral tendencia en el Día Mundial de Amar a tu Mascota. Y es que, ¿qué mejor manera de mostrarle al mundo el súper equipo que formáis tu mascota y tú? Hü Pets va a hacer que este año te salgas:

Collar Bandana de Cuadros British PVP: 5,99 €

Entre la amplia oferta de accesorios para perro, encontramos este collar en forma de badana ideal para las mascotas más fashionistas. Es perfecta para marcarse un Legally Blond y combinar tu look con el de tu perrito.

Collar con Lazo Crochet Navy de Hü. PVP: 7€

¿Cómo es este lazo de crochet y rayas estilo marinero? Ideal para combinar con tu outfit más fancy. La manera más estupenda de sumarse al pet twinning.

Si Chiara Ferragni lo hizo con su hijo, su marido y hasta con su hermana Valentina. ¿Por qué no vas a hacerlo tú con tu perro? Adapta la tendencia que volvió loca a las Kardashian y ¡dale like al pet twinning!  

El 20 de febrero ya está aquí. ¿Te atreves a celebrar el Día Mundial de Amar a tu Mascota de la manera más original posible?

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Malú vuelve a confiar en la firma ‘low cost’ de joyas