Aprende a emular los bañadores más famosos de la historia del cine

De la inolvidable Brigitte Bardot de ‘The Girl in the Bikini’ a la mismísima Lara Croft, repasamos los trajes de baño que han marcado un hito

Con perdón de la minifalda, el bikini es uno de los inventos más revolucionarios de la historia de la moda. Una sencilla composición -o no tanto- de cuatro triángulos para cubrir las zonas íntimas de la mujer en el agua que, 70 años después de su creación, sigue sin una arruga y en la cresta de la ola.

Los bañadores no son sólo las estrellas de nuestras vacaciones de verano, también han sido protagonistas de escenas inolvidables en el cine convirtiéndose alguno de ellos en todo un icono de estilo recordado durante décadas. Desde los primeros bañadores hasta la polémica irrupción del bikini en la gran pantalla, estas prendas de baño no han hecho más que inspirar futuras colecciones y, aunque no lo creas, influenciarte a la hora de comprar.

Repasamos los diseños más famosos de todos los tiempos y encontramos sus equivalentes en las colecciones de la firma Ônne.

Brigitte Bardot en ‘Girl in the Bikini’ (1952). La actriz francesa Brigitte Bardot logró que el dos piezas se popularizase en Europa. El modelo que luce en esta foto es bastante similar al top Rony, con forma de triángulo, y la braguita Julie.

Angelina Jolie en ‘Lara Croft: Tomb Raider’ (2001). Sexy pero también deportivo. Así es el bikini que Angelina Jolie luce metida en la piel de Lara Croft. El llamado top Banaba de Ônne proporciona la máxima sujeción. Hecho a prueba de bombas.

Elizabeth Taylor en ‘Suddenly, last summer’ (1959). Elizabeth Taylor luce espectacular en cualquiera de sus películas, pero la sencillez y elegancia del bañador blanco que lleva en ‘Suddenly, last summer’ (1959) catapulta su look playero a ser uno de los más inolvidables. Por eso el modelo Phoenix de Ônne es uno de los grandes best-sellers de la firma.

Léa Seydoux en ‘Plein Sud’ (2009). Léa Seydoux como la viva imagen del cool francés con un bikini rojo estructurado en la película ‘Plein Sud’. El top Erin, que forma parte de la nueva línea Essentials de Ônne, comparte el mismo ideal de belleza.

Demi Moore en ‘Charlie’s Angels: Full Throttle’ (2003). El bikini de triángulo que la actriz Demi Moore llevó en la segunda entrega de ‘Los Ángeles de Charlie’ nunca pasará de moda. Un clásico infalible que puedes emular con el Top Palmyra y la braguita Kuria de Ônne.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Time To Forage