Ya puedes encontrar las prendas de Polo Club con sus mejores descuentos de rebajas

La firma española ha decidido adelantar su periodo de rebajas y comenzar con sus descuentos la última semana de diciembre

Las rebajas de invierno ya están aquí, una época que subrayamos en rojo en nuestro calendario ya que es una de las mejores oportunidades para hacernos (por fin) con una de esas piezas con las que llevamos soñando toda la temporada. Además, las rebajas también son una ocasión perfecta para encontrar al mejor precio ese fondo de armario que nos salva en tantas ocasiones. Eso sí, apostando más que nunca por el consumo responsable.

Esta nueva filosofía de vivir las rebajas es la defendida por la firma española Polo Club, que hace un llamamiento a la reflexión y demuestra que, si una prenda es de calidad, puede ser imperturbable al paso de los años y a las tendencias temporales. Por eso, la clave para que estas compras funcionen, es escoger colores y estampados que vayan acorde al estilo propio y no dejarse llevar por modas temporales. Estos días, Polo Club no solo propone una alternativa que reduzca el impacto negativo para el planeta, sino también para nuestro bolsillo.

Adelantándose al resto de marcas, la firma española ha decidido comenzar con sus descuentos la última semana de diciembre. De este modo, podremos disfrutar de hasta un 60% de rebajas en todas las prendas de temporada de su colección de invierno. La ocasión perfecta para renovar el fondo de armario y hacernos con prendas que nos durarán toda la vida porque Polo Club ofrece piezas atemporales confeccionadas con materiales de calidad, como el algodón orgánico, que garantizan un largo ciclo de vida del producto.

Bajo el lema ‘Essential garments to share special moments’, la firma española intenta transmitirnos el mensaje de que podemos convertir cada día de nuestra vida en un momento especial a través de pequeños detalles. Ese vestido, pantalón, sudadera o camisa se convierten en los protagonistas de nuestra rutina para hacernos sentir excepcionales y únicos. Invertir en calidad es invertir en bienestar.

Y si pensabas que la propuesta no podía ser mejor, te desvelamos que según vayan avanzando el mes de enero, también podremos disfrutar de unas segundas rebajas. En este segundo periodo tendremos la oportunidad de hacernos con sus chaquetas, jerséis o chalecos a precios aún más bajos (si cabe).

Y como no podía ser de otra manera, además de las rebajas en toda la colección de esta temporada, la sección de outlet de Polo Club también tendrá sus propios descuentos de hasta un 60%.

No esperes más y comienza a disfrutar de los descuentos de Polo Club desde hoy. Aprovecha la oportunidad y comienza a llenar la cesta cuanto antes para poder disfrutar de los mayores descuentos de la firma española.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Recupera tu cabello tras las vacaciones: consejos, productos y tratamientos