La marca de moda de Swimwear y Activewear lanza la colección Jumpsuits inspirada en el cuerpo femenino
En un momento en que la forma de entender y vestir la moda deportiva ha cambiado por completo, la línea Activewear de Ônne da la bienvenida a su nueva prenda estrella: el mono. Inspirado en la silueta de la mujer, esta pieza defiende la sencillez y la comodidad de las prendas “segunda piel”.
“Los jumpsuits de Ônne logran la máxima expresión corporal al fundirse con las formas naturales de la mujer”, afirman desde la marca. Esta nueva colección cápsula otoño 2021 consta de dos diseños, uno largo y otro corto. Ambos abrazan y esculpen la figura, creando una silueta escultural y muy favorecedora. A ello ayuda el hecho de que ambos modelos estén confeccionados en su, ya emblemático, tejido Rib: suave y resistente. Disponibles en los cinco colores más representativos de la firma: blanco, negro, nude, azul y rojo.
Lejos de ser un diseño exclusivo para tallas específicas, estos monos destacan, como siempre, por su adaptabilidad a todo tipo de cuerpo. Llegar a todas las mujeres indistintamente de su talla es la aspiración última de la marca. Por otra parte, la colección Jumpsuits supone la máxima expresión de la simplicidad formal y el minimalismo estético que defiende Ônne en todas sus líneas.
Los diseños son ideales para realizar ejercicio de todo tipo: yoga, pilates, ciclismo… Permiten libertad de movimiento y garantizan comodidad. Sin embargo, su versatilidad trasciende lo deportivo. Combínalos con una blazer entallada y unos stilettos y consigue un look de noche fabuloso.
Con esta nueva colección, Ônne lanza un mensaje a sus consumidoras finales: amad vuestro cuerpo (y presumid de ellos con nuestros jumpsuits).