Portada
Portada

5 tendencias en joyas que no pararás de ver este otoño/invierno

Desde pendientes de aro remasterizados hasta piezas especiales y personalizadas. Descubre cuáles son las tendencias en joyas que no podrás sacarte de la cabeza

Son un complemento que nos encanta, y las semanas de la moda ya han hablado: Las joyas (por fin) han encontrado el equilibrio perfecto entre la atemporalidad y el gusto por las tendencias. Funcionan como cualquier otra prenda de tu armario. Con ellas podrás elevar tus estilismos otoñales al siguiente nivel. Y para ello da igual la edad o tu estilo, porque ya prefieras las joyas sencillas y minimalistas o aquellas que buscan ser la atención de todas las miradas, este otoño encontrarás la tendencia en joyas que vaya más contigo.

Personalización

Sentir que la joya es tuya. Encontrar una pieza que te represente y que te haga sentir especial cada vez que la mires. Este otoño/invierno 2021-2022, tus joyas serán personalizadas. Podrás escoger aquellas que lleven tus iniciales o grabar un mensaje con significado. Además, ahora que se acerca la época navideña, es la tendencia perfecta para regalar y regalar(te).

Tamaño XL

Aunque las minimalistas estén en contra de esta tendencia, las joyas XL se han vuelto todo un imprescindible del que nadie puede escapar. Llaman mucho la atención y son muy protagonistas, por lo que son ideales para looks sencillos o monocromáticos. ¡Serás la atención de todas las miradas!

Remasterizando los aros

Puede que veas fotos antiguas y digas: “ni de coña”, pero tranquila; porque los aros de los 80 ‘s se han remasterizado. Ya no son grandes, ostentosos ni horteras. Ahora son pequeños, más finos y muchos de ellos llevan adornos como perlas o pequeños charms. Este otoño/invierno 2021-2022 se han vuelto un complemento muy sofisticado que encanta a todas las mujeres tengan la edad y estilo que tengan. Además, son geniales para completar cualquier look.

Escapularios

Primero fueron las cruces y ahora son los escapularios. Las medallas que lucían nuestras abuelas regresan a nuestros joyeros con más fuerza que nunca. La moda bebe del baúl de los recuerdos volviendo tendencia lo vintage. Es un complemento perfecto para cualquier estilismo, y lo mejor es que suelen tener una historia muy bonita detrás.

Eslabones

Es una tendencia que perdura en el tiempo. Y a pesar de que pensábamos que su tiempo en vida ha terminado, las semanas de la moda y nuestras influencers favoritas han hablado: los eslabones se quedan. Hace unos años los llevábamos sobre cuellos desnudos, exagerando nuestros estilismos de fiesta. Ahora, los eslabones descansan sobre jerséis de punto, cuello perkins y vestidos de canalé. ¡Darán un toque súper elegante a tus looks de oficina!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo elegir los leggings perfectos para el ‘gym’ según tu tipo de cuerpo