Tras más de dos meses de encierro, ¡Madrid da un paso más en la desescalada y estrena la Fase 1! Los restaurantes abren de nuevo sus terrazas y sus servicios al público. Por este motivo, por fin podemos volver a deleitar, solos o en compañía, de nuestra maravillosa ciudad y del buen tiempo. ¿Veis algo mejor que tomar un refresco al sol? o ¿Saborear una buena tapa o un buen plato de nuestra maravillosa gastronomía? ¡Pues a partir de hoy es posible! Teníamos muchas ganas e ilusión de que llegara este momento y, por eso, hemos seleccionado nuestras 3 terrazas favoritas de Madrid, para que no pierdas ni un segundo más en salir a disfrutar, pero ojo, siempre con responsabilidad.

Desescalada Madrid 

Rubaiyat

Vuelve a la vida uno de los mejores restaurantes de Madrid, Rubaiyat. Del mismo modo, su emblemática terraza ya está a disposición del público para su uso y disfrute. Los matices brasileños inundan la carta de Rubaiyat, y su chef Mariana Argeoli incorpora nuevas elaboraciones como: ceviche de lubina con granizado de caipirinha de mandarina, el atún rojo a la parrilla con sésamo negro, quinoa, chutney de mora y espuma de jengibre o, de postre, una pecaminosa tarta de queso con helado de guayaba ¡Todo una delicia!

Medidas de seguridad

La terraza de Rubaiyat reabre con la entrada de Madrid en la fase 1 de la desescalada post Covid 19 y lo hace cumpliendo todos los preceptos de seguridad, entre otros, aforo del 50% en mesas, con distancia de al menos dos metros entre una y otra, cartas QR, servilletas y cubiertos entregados a cada cliente guardados al vacío, pago con tarjeta y asegurando una extrema limpieza y desinfección de todo su equipamiento.

Dirección: Calle de Juan Ramón Jiménez, 37, 28036 Madrid

Reservas: 913 591 000 

La Cocina de San Antón

Una de las terraza azoteas con más encanto de la capital, ubicada en pleno Barrio de Chueca. Ahora más que nunca, con su gran tamaño y las estrictas medidas de seguridad tomadas contra el Covid 19, seguirá ganando adeptos que quieran disfrutar con tranquilidad del cielo de Madrid.

Otra información a destacar, es que, La Cocina de San Antón abrirá desde las 12.00 hasta las 23.00 horas todos los días. Además, siguen con su estreno de reparto de comida a domicilio a través de la plataforma Deliveroo, otra opción que te permite saborear sus exquisítos platos.

¿Qué te apetece hoy? ¿Un tataki ibérico con chimichurri a la parrilla? ¿Una hamburguesa gourmet de solomillo ibérico? o ¿Una ensalada de tomate asado con ventresca y cebolla tierna?

¡Todo esto y más en la Cocina de San Antón!

Dirección: Terraza Mercado de San Antón, Calle de Augusto Figueroa, 24, 3ª planta, 28004 Madrid

Reservas: 913 30 02 94 

La cocina de San Antón

La pecera del círculo

La pecera, está situada en el Círculo de bellas artes de Madrid, y su terraza está ya disponible para todos. Sin duda, es 0tro de nuestros restaurantes favoritos, y abre sus puertas al público a partir de hoy.

Por otro lado, tienen un detalle muy especial con todos nosotros, y es que, haciendo una reserva para comer o cenar, ofrecen de forma gratuita una copa de cava de Anna de Codorníu, a los primeros clientes. ¡Un brindis por todos los reencuentros!

¿Qué podemos pedir para comer en la pecera? Huevos rotos con jamón de bellota, arroz con gambón, patas de pulpo a la brasa, ensalada de chipirones con quinoa… ¡Se te hará la boca agua!

Además, es importante destacar, que este establecimiento también cuenta con las medidas de seguridad establecidas para que todos sus clientes disfruten a salvo y bien seguros.

Dirección: Calle de Alcalá, 42, 28028 Madrid

Reservas 615 586 022