La Cocina de San Antón nos vuelve a sorprender. Este verano diviértete y haz ejercicio con su nueva propuesta, que consiste en clases de yoga mientras disfrutas de zumos detox.

El yoga ha convertido en todo un fenómeno global debido a que nuestras vidas se mueven cada vez más rápido, y el yoga es una manera perfecta de volver a centrarnos en lo esencial y de tratar de armonizar cuerpo y mente.

Por eso en La Cocina de San Antón, ubicado en la tercera planta del Mercado de San Antón, está ofreciendo clases de Yoga Vinyasa a todos los que se queden por la capital estas vacaciones.

Estas clases de Yoga se impartirán de lunes a viernes a partir de las 18.00 horas, respetando al máximo todas las medidas de higiene y distanciamiento entre alumnos, que son necesarias para disfrutar con una total seguridad frente al Coronavirus.

Aprender yoga puede ser la solución ideal para aquellos que tengan ganas de darse un buen respiro, además La Cocina de San Antón ha creado unos deliciosos zumos detox que se pueden degustar en su impresionante terraza de 300 metros cuadrados con vistas al encantador Barrio de Chueca.

Entre los zumos detox te recomendamos el zumo Detox Depura con remolacha, jengibre, arándanos y piña que nos ayudará a depurar nuestro organismo de toxinas.

Otra propuesta interesante puede ser el zumo Detox Vitamina, qu contiene papaya, piña, zanahoria, Barcelona Paradisse con arándanos, fresas, mango, manzana verde, acai y bayas de goji. Este zumo es puramente energizante. Por último está el increíble y definitivo Detox Antioxidante lleno de granada, grosellas, fresa y manzana verde.

Para apuntarse a las clases de yoga existen varias posibilidades para escoger tu clase preferida:

Si quieren practicar durante lunes y miércoles pueden contactar el instagram @abnarro. Si desean ir los martes y jueves contacten el instagram de @elenadejose y si necesitas relajarte el viernes, contacta con @vanessafornino. Todas las clases son de 1 hora desde las 18:00 hasta las 20:00.