zapatos-2023-8

Empieza el año con buen pie: estos son los calzados tendencia para 2023

Empieza el año con buen pie (y acábalo dando un toque de glam a tus pies para las fiestas más icónicas durante los últimos días de este 2022). Botas, mocasines y zapatos para él y para ella que son los diseños más punteros del momento. Estos son algunos de los zapatos tendencia para este 2023.

Masculinos y a medida, zapatos tendencia en 2023 y la apuesta de Glent

zapatos-2023-2

En un mercado que, por lo general, trabaja con tallas estándar y obvia la personalización, Glent, la firma española de calzado masculino de lujo, prioriza la exclusividad de cada tipo de pie para ofrecer un calzado a medida único, elegante y personalizado a través de tecnología avanzada. Los pies de cada persona son únicos, por lo que su calzado también debería serlo. La distinción que Glent ofrece es la de personalización, con su línea Perfect Fit, generando una experiencia de ajuste única y hecha a medida, ya que han desarrollado su propia tecnología de medición 3D.

De la ruta bakala de los noventa a tus pies, Art Shoes

zapatos-2023-4

Cómo anécdota popular, podemos contar que en algunos clubs tenían carteles escritos con «Prohibido entrar con ART» debido a que las botas de aquel momento llevaban puntera de acero. Así que mucha gente lo tomó como un desafio y ser aún más underground para poder marcar tendencia y entrar a los sitios de la ruta. The Art Company shoes nació allá por los 90s, cuando la Ruta Destroy o Ruta del bakalao estaba en su momento álgido.La marca riojana acompañaba a pasar las noches y días más increíbles a los asistentes de clubs míticos como Barraca, Spook Factory, Chocolate, Espiral, NOD, Puzzle y ACTV.

No hace falta que llueva para que las botas de agua sean un trend

zapatos-2023-5

¿Cuál es la primera regla para llevar unas botas de agua? Que no hay ninguna regla, y en Xti lo saben bien. El mundo de la moda está en constante cambio y evolución, y con las botas de agua no iba a ser menos. ¿Qué te recomendamos nosotros? Sin duda alguna, los botines 140387 y 140396 con acabado charol. Opciones muy comfy para cualquier día de la semana, tanto con vestidos, mini o maxi, como con estampados o lisos, sientan de 10.

Más es más, piérdele el miedo a las botas altas

zapatos-2023-3

Botas, botines, mocasines, deportivas o zapatos de tacón, Steve Madden diseña zapatos de tendencia con un toque glam y explosivo que conquista con sólo mirarlos. Y es que las pasarelas y la moda de calle han hablado alto, si vas a arriesgar en calzado, que sea con unas botas de charol over the knee en punta y de tacón tipo stiletto. Femeninas, sexies, y con un efecto óptico que hace tus piernas lucir kilométricas.

De aire setentero y en negro, un «must» que te acompañará siempre

zapatos-2023-6

A veces incorporar diseños sencillos a tu armario es la base sobre la que poder construir lookazos después. Una máxima que incoporan desde Merkal con diseños de líneas puras y aptos para todos los públicos, gustos y edades, como es el caso de estas botas de puntera semi cuadrada y tacón bajo y ancho, un modelo cómodo y todoterreno para tu día a día y a prueba de todo tipo de planes.

Di sí a las botas blancas en invierno, palabra de Dulceida

zapatos-2023-7

Esta colección cápsula firmada por la influencer Dulceida se compone de modelos súper tendencia que están disponibles exclusivamente en las tiendas y web de Krack. La marca gallega de calzado Krack produce todas las colecciones de Dulceida desde 2019, cuando afianzaron una alianza que surgió hace ya 10 años a través de una colaboración para una línea de calzado de Krack y convirtiéndose en una gran apuesta de zapatos para este 2023.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Estos son los consejos de Moncho López para preparar pan en casa