Ya puedes tonificar los músculos de la cara con Wonder Face

Wonder Technology acaba de lanzar Wonder Face, el primer y único dispositivo de tratamientos faciales capaz de combinar radiofrecuencia monopolar inductiva con emisiones neuromusculares de manera sincronizada. Sometido a rigurosos ensayos clínicos, su diseño ergonómico y su facilidad de uso permiten que los profesionales de la belleza lo integren fácilmente en sus procedimientos. Gracias a Wonder Face, combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme. www.wonder.clinic

Lo último de Wonder Technology se llama Wonder Face, un nuevo dispositivo que cambia totalmente las reglas del juego en el ámbito de los tratamientos faciales de belleza. Su objetivo es combatir la flacidez facial y la falta de firmeza cutánea en el rostro, tratando simultáneamente la piel y los músculos faciales gracias a la combinación única de radiofrecuencia sincronizada y tecnología neuromuscular, remodelando y tensanso la piel al tiempo que calienta la dermis y aumentan los niveles de fibras de colágeno y elastina.

Estas emisiones neuromusculares trabajan directamente en los músculos faciales, ayudando a tonificarlos y mejorando la firmeza, especialmente en áreas problemáticas como los músculos cigomáticos, frontales y el platisma (papada). Por otro lado, la radiofrecuencia monopolar es conocida por su eficacia en la estimulación de la producción de colágeno y el tensado de la piel, lo que resulta en una apariencia más joven y firme.

Beneficios

Rejuvenece el rostro ya que el calor generado por la radiofrecuencia, promueve la producción de colágeno y eslatina. También, estimula los músculos faciales ayudando a tonificar y mejorar el contorno facial. Mejora la circulación en las áreas tratadas y al tratarse de un método no invasivo, no requiere de cortes ni cirugías, reduciendo así el tiempo de recuperación. 

Wonder Face actúa en tres zonas simultáneas: Frontal (produce estiramiento de la piel y aumenta el tono muscular), Cigomática (atenúa los nasogenianos y tiene una acción preventiva) y Submaxilar (reduce la papada).

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Surrealist, la colección de esmaltes de la firma ORLY para este otoño