Wonder Technology colaborará con la industria aeroespacial europea

La empresa madrileña Wonder Technology, enfocada en tecnología de musculación estética, ha cerrado una colaboración con la Industria Aeroespacial Europea a través de su fabricante, Lexter Microelectronic. Gracias a este acuerdo, tendrán acceso a los últimos tejidos especiales ultra conductores Wonder Axon Space, que garantizan una acción sin precedentes, y unos resultados nunca vistos. www.wonder.clinic

En el mundo de la estética, la innovación continúa sorprendiendo a medida que las tecnologías más avanzadas se fusionan con los tratamientos corporales más demandados. Por ello, no sorprende la colaboración entre la Industria Aeroespacial Europea y la empresa fabricante de los equipos Wonder, Lexter Microelectronic, a quién se le ha concedido el acceso a los últimos tejidos especiales ultra conductores que garantizan una acción sin precedentes y unos resultados nunca antes vistos. Este innovador traje electrónico para tratamientos de musculación estética, utiliza un tejido aeroespacial único en su tipo para ofrecer una experiencia excepcional en el cuidado del cuerpo, un traje que representa un hito significativo en la convergencia entre la tecnología del espacio y la ingeniería médico-estética, que será presentado internacionalmente durante el próximo Congreso Internacional de Estética, en Miami. 

Los materiales aeroespaciales destacan por su durabilidad, ligereza y capacidades avanzadas de aislamiento térmico y conductividad extraordinaria. Estas características han sido aprovechadas en la confección del nuevo Wonder Axon Space para ofrecer beneficios únicos en los tratamientos estéticos – nos cuenta Alexander Pérez, CEO fundador de Wonder Technology.

Ventajas de Wonder Axon Space: 

Ligereza y comodidadEl tejido aeroespacial permite que el traje sea notablemente ligero y cómodo de llevar. Los usuarios pueden disfrutar de su experiencia de belleza sin sentirse incómodos ni restringidos. 

Transpirabilidad y control de humedadPese a su aislamiento térmico, el tejido aeroespacial también es conocido por su capacidad de regular la humedad y permitir la transpiración. Esto es crucial durante los tratamientos que pueden generar sudoración, ya que ayuda a mantener la comodidad del usuario y la eficacia del procedimiento. 

Mejora de penetración de productosEl tejido aeroespacial utilizado en el traje Wonder está diseñado para facilitar la penetración de productos tópicos en la piel. Esto significa que los productos Skin Tensor pueden tener una absorción más profunda y efectiva, maximizando así los resultados. 

Diseño ergonómicoAdemás de sus propiedades tecnológicas, el traje Wonder ha sido diseñado ergonómicamente para adaptarse a la forma del cuerpo y permitir así, una movilidad sin restricciones. Esto es esencial para garantizar que los usuarios puedan realizar actividades normales durante los tratamientos.

Máxima conductividadLos materiales aeroespaciales utilizados en el tejido del traje permiten que las tecnologías de construcción muscular y quema de grasa, se propaguen uniformemente por todo el cuerpo, maximizando su efectividad. 

Máxima seguridadLa tecnología de los tejidos aeroespaciales ofrece aislamiento térmico y regulación de la temperatura, lo que garantiza que los procedimientos de construcción muscular y quema de grasa sean más seguros y cómodos para los pacientes. 

Este avance no sólo promete resultados estéticos más impresionantes, sino que también abre la puerta a futuras asociaciones entre diferentes campos. La integración de materiales aeroespaciales en la estética, es sólo un ejemplo de cómo la tecnología puede redefinir los límites de lo posible” – Alexander Pérez, CEO fundador de Wonder Technology

 Dónde encontrar Wonder Technology en las principales ciudades españolas Madrid: Carmen Navarro, C/ Sagasta, 21. Felicidad Carrera, C/Castelló 67, T. 91 435124. Clínica Ibiza, C/Antonio Arias, 7, T. 91 5572540. Barcelona: Platinum Medical Center, Carrer Sant Elies 11, T. 93 8585405. Novalmedic, Av. Torreblanca 2, T. 639693066. Valencia: Dr. Ortiz Bellver, Calle Baldoví 2, tlf. 96 3528489. Bilbao: Inno Esthetic Artekale Kalea 21, T. 689533169. Sevilla: Clinica Marest Medicina Estética, Calle Eduardo Dato, 37 , T. 671757854. www.wonder.clinic

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
«La nueva normalidad» del barrio de Salamanca