Palacio Vallier

Vuelve una de las joyas del casco antiguo de Valencia: Hotel Palacio Vallier

Esta semana vuelve una de las joyas del casco antiguo de Valencia. El próximo 26 de mayo, el Hotel Palacio Vallier, nos da la bienvenida para volver a disfrutar de todas sus estancias y restaurantes como nunca antes lo habíamos hecho. El buque insignia de la cadena, perteneciente al grupo hotelero MYR Hotels, está situado en la céntrica Plaza Manises de Valencia. Un localización única, para un establecimiento de cinco estrellas. El palacete del siglo XIX reabre sus puertas garantizando a sus huéspedes la máxima seguridad y bienestar.

Tras la llegada del buen tiempo, parece traer un sinfín de buenas noticias. Su reapertura da comienzo a una nueva etapa donde cada huésped vivirá una experiencia única e irrepetible. Esta nueva era trae muchas novedades y su nueva oferta gastronómica no dejará indiferente a nadie.

De esta forma, Palacio Vallier, está situado en la zona más bella del casco antiguo de Valencia, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos sus huéspedes. Las suites y habitaciones ofrecen un equipamiento de lujo con suelos de cerámica, baños revestidos con mármol de Carrara y sus exclusivos amenities de la famosa firma Guerlain.

Su espacio gastronómico, La Perfumería, está basado en recetas, elaboraciones y productos de la cocina valenciana tradicional, que han sido revisados y actualizados con técnicas depuradas para satisfacer a los paladares más exquisitos. Su propuesta se decanta por el producto local de la Comunidad Valenciana para dar vida a una carta al más puro estilo bistró, que invita a degustar carnes, pescados y arroces con platos que van evolucionando a lo largo del año para aprovechar los productos de la temporada.

Por todo esto, Palacio Vallier es más que un hotel, se trata de toda una experiencia de exclusividad y lujo, que otorga la posibilidad de alojarse en un palacete decimonónico reconvertido en un gran hotel de lujo. Volúmenes arquitectónicos, texturas naturales y detalles decorativos viajan a lo largo de la historia. De esta manera, se mezclan elementos originales del siglo XIX con una estética contemporánea. Realizando una parada especial en el movimiento Art Decó valenciano que transporta a los huéspedes a una atmosfera del verdadero ‘bonvivant’.

Además de una total y plena apertura del hotel y sus ambientes gastronómicos, el grupo hotelero reactiva también su oferta de espacios para la realización de eventos privados. Sus servicios ofrecen diferentes ambientes dentro del establecimiento con distintas capacidades y decoraciones. Un espacio único para cualquier ocasión.

Recuerda que el próximo 26 de mayo vuelve una de las joyas del casco antiguo de Valencia.

Si quieres encontrar contenido relacionado entra en www.looc.es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Ocho restaurantes en diferentes ciudades, para conocer antes de que acabe el año