Virginia Vald novia
Virginia Vald Novias

Virginia Vald: vestidos de novia con inspiración ibicenca

Planear la boda de tus sueños también debería ser una celebración. Por eso, durante cuatro días, podrás descubrir las mejores propuestas nupciales en un entorno floral con inspiración ibizenca en el hotel ME Madrid con los vestidos de novia de Virginia Vald.

The revolutionary wedding by ME by Meliá

Un proyecto innovador que busca transformar el concepto clásico de las bodas. Del 3 al 6 de junio plantean un Open Day que acercará un trocito de Ibiza a la capital madrileña.

Virginia Vald Ibiza

En esta ocasión, la invitada estrella será la diseñadora Virginia Vald. Una de las marcas más destacadas de Adlib Moda Ibiza. Su selección nupcial estará expuesta en un showroom donde podréis concretar un encuentro personal con la diseñadora para tener un asesoramiento personalizado.

Además, de encontrar el vestido que encaje mejor con tu sí quiero, podrás visitar espacios, conocer las tendencias gastronómicas con toque mediterráneo, elegir las flores más originales, organizar tu plan para ponerte en forma con un entrenador o descubrir las tendencias en maquillaje y peluquería.

Finalmente, el viernes 4 de junio se celebrará un desfile exclusivo con un selecto grupo de invitad@s. El espacio de ME Madrid estará intervenido por el artista floral, Orquídea Drácula, la gastronomía del equipo de ME con Javier Sánchez y Tolo Bartolomeu, el equipo de Fit Club Madrid, quienes trasladarán su Beauty Corner para poder recrear y disfrutar de una serie de tratamientos y rituales que ejemplificarán los acontecimientos previos a la celebración. Lo último en peluqueria lo trae ICON,  que junto a Are You Ready? revolucionarán los looks para tu gran día. 

SHOWROOM SUITE ME

Jueves 3 junio

16:00 – 21:00 Showroom

Viernes 4 junio

16:00 – 21:00 Showroom 

Sábado 5 junio

10:30 – 14:00 Showroom

16:00 – 19:00 Showroom

Domingo 6 junio

10:30 – 14:00 Showroom

+34 652 032 197 (cita Virginia Vald) O regístrate aqui

Solicita tu cita para el showroom SUITE ME

Virginia Vald 

Virginia Rovira es fundadora y diseñadora de la firma Virginia Vald. Una de las marcas más consagradas de Adlib Moda Ibiza, sus propuestas nupciales han ocupado editoriales de las principales revistas de moda de Europa. 

Al mismo tiempo, sus raíces andaluzas son transmitidas en todas sus piezas, las cuales, define con el calificativo de hippy-chic, inconfundiblemente ibicencas e isleñas, pero con un toque cosmopolita. Especializada en moda nupcial, sus impresionantes desfiles son un verdadero evento cada temporada durante la Moda Adlib Fashion Week. 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
La marca española de menswear que triunfa en Instagram