verano-pendientes-2

El verano más refrescante es cítrico y se marida en moda

El diseño de autor de las creadoras de la firma de accesorios Papiroga se dan la mano con la ginebra Premium Gold 999.9. El resultado es una original propuesta inspirada por el aroma, el color y las sensaciones del mundo cítrico. Vibrante, colorido, fresco y de plena vanguardia son algunas cualidades que, si bien pueden definir el verano perfecto, enmarcan una de las colaboraciones del momento.

El resultado son unos maxi pendientes en naranja flúor (Sunset Tangerina) y oro espejo (Twilight Tangerina) que aportan en brillo necesario para la época estival a través del material más icónico de la firma de accesorios de Leire Urzaiz y Estefanía de Oliveria, el petxiglás, que emplean en esta ocasión en modo oro espejo para jugar con la luminosidad y enmarcar el rostro plasmando la esencia de la ginebra del verano.

verano-pendientes

“Para crear estos pendientes nos hemos inspirado en los matices cítricos Gold 999.9. En el proceso, primero hemos deconstruido el oro, haciéndolo matérico a través de un pentágono, para luego seguir con piezas orgánicas que nos trasladan a sus botánicos, y finalizando con el toque más especial de Gold 999.9: las mandarinas españolas que le dan su perfil cítrico característico, aroma y frescura.” 

Una ginebra como musa

Cinco destilaciones del alcohol de grano de origen francés y el sabor característico de las mandarinas españolas junto a matices botánicos como el cilantro, la raíz de Angélica, la pimienta de Java y el enebro son algunas de las notas de Gold, una ginebra que además de refrescar los momentos inolvidables de este verano se convierte también en musa para las creaciones de Papiroga

“Gold 999.9 es casi como un perfume y así queríamos que fueran nuestros pendientes, dos delicadas piezas que contienen toda su intensidad y sutileza”, explican las creadoras, que hacen de la luminosidad del verano el concepto estrella para su última creación en accesorios, demostrando que una Ginebra también puede ser la mejor de las musas en las que inspirarse.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Estos son los kimonos de diseño que arrasan en ventas