Este tipo de prenda se posiciona como la tendencia básica de esta temporada gracias a su atemporalidad que aúna comodidad y estilo
La comodidad ha ganado la batalla. Desde hace tiempo llevamos viendo las sudaderas como las indiscutibles protagonistas de todas y cada una de las tendencias del Street Style. Y no hablamos de cualquier sudadera, sino de la sudadera varsity, una prenda que se ha convertido en la solución a todos nuestros problemas.
Las sudaderas varsity, de las que está todo el mundo habla, son prendas con un cuello clásico de caja que combinan con cualquier prenda de ropa que nos podamos imaginar. Además, gracias a su extensa variedad de colores, diseños y su amplitud, se adaptan a todo tipo de cuerpos.
No podemos negar que son un fondo de armario imprescindible para todo el mundo, incluido los hombres. Como dice la frase “hombre precavido vale por dos”… nosotros te avisamos con la suficiente antelación para que no te pille la sorpresa.
Se acabó el estrés de estar pensando cómo nos podemos vestir para el día siguiente. Ahorra tiempo y dolores de cabeza y únete al movimiento comfy. Estar cómodo y a la moda nunca había sido tan fácil. Porque, aunque todavía exista esa relación amor-odio con las sudaderas, no podemos negar que sienta bien caer en sus fauces. Son gustosas, cómodas y no juzgan las formas de tu cuerpo.
También sabemos que está la voz de la conciencia estética, pensamiento que nos han inculcado durante toda nuestra vida y que nos repite incesablemente que las sudaderas se usan única y exclusivamente para hacer deporte. Pero, los tiempos cambian. Sino que se lo digan a uno de los iconos de la moda que marcó un antes y un después en cuanto a la ropa comfy: Lady Di.
No olvidemos que fue a partir de los años 80 cuando las sudaderas varsity dieron el salto y cambiaron su función meramente deportiva para invadir la calle ondeando la bandera del estilo athleisure. Y es que Diana, mediante esta prenda, se ha erigido como elemento fundamental para lucir un perfecto look sport.
Esta temporada de otoño-invierno apostamos por las sudaderas varsity de Polo Club. Un básico que no puede faltar en ningún fondo de armario. Ya lo hemos visto en María Fernández- Rubíes o Pablo Castellanos y en personajes como Hailey Bieber o Drake. Cualquier ocasión es perfecta para poder lucir un look casual, pero con estilo.
Además, tampoco debemos olvidar que la versatilidad y atemporalidad intrínseca que tienen las sudaderas las hacen una alternativa sostenible. La mejor fórmula para adquirir una sudadera ecológica es elegir aquellas de Polo Club confeccionadas con algodón orgánico. De esta manera, estaremos eligiendo a conciencia sudaderas que usaremos por mucho tiempo como una manera de comprar de forma responsable pensando en el bienestar del medioambiente.