Troppo, tu sudadera para todos los festivales de este verano

Llega el verano, los paseos por la playa, las fiestas hasta el amanecer con amigos, los viajes y vacaciones esperados durante meses… Y también los festivales, un plan que tras años de parón, vuelve a los escenarios. Bailar sin parar y cantar hasta quedarse afónico compartiendo adrenalina con miles de personas es el plan perfecto, y todo lo que necesitas como look infalible es una sudadera de Troppo.

Porque saltar, bailar, y disfrutar de tus grupos favoritos es el mejor plan del verano, y una sudadera se convierte en la prenda comodín para encarar las noches largas o los días de brisa si optas por festivales del norte. Siguiendo una línea de lifestyle que se perfila como aventurera, única, comfy y, en una frase; de buen rollo, las sudaderas en clave oversize de la firma capitaneada por los hermanos Pablo y Nela Cotero es un acierto absoluto.

En tonalidades claras para resaltar el moreno o en colores tendencia como el rosa empolvado o el verde menta, con capucha o en clave polo de los años noventa, hay tantas creaciones de Troppo como estilos, personas y festivales. Solo tienes que encontrar la tuya.

TROPPO

SOBRE TROPPO:

Dos hermanos, una firma y diseños en clave de lifestyle y atemporales que se mueven por y para un perfil: el de La Aventura. Para Nela (2001) y Pablo Cotero (1998) la aventura es un estilo de vida que trasciende el concepto tradicional; cada día puede convertirse en adrenalina, en una historia, en un viaje que contar y que plasman en sus versátiles prendas de corte unisex.

De líneas y siluetas contemporáneas, tejidos nobles confeccionados de forma local en Portugal y diseños eclécticos, la propuesta de Troppo va desde camisetas a sudaderas, bañadores, polares y chalecos. Una amplia línea de prendas y diseños que se vehiculan bajo un mismo nexo: el de hacer prendas para gente aventurera, sea cual sea el plan.

“Hicimos un forro polar casi por casualidad en el garaje de casa. Empezamos a vender, y hasta ahora”, dicen el dúo de hermanos que, sin haber cumplido 25 años, posicionan su firma como una de las más virales en Instagram y ahora expanden las fronteras de su público en un concepto versátil, fresco y con el que lanzarse a combatir el día a día.

“Queremos inspirar a la gente a vivir su propia aventura, y sí, también vale el día a
día”, Dicen Nela y Pablo Cotero Sobre Troppo que, ligada al ski, el surf, las motos y las actividades intensas, invita a sus usuarios a, en definitiva, aventurarse a vivir. Todo ello sin ser ropa técnica y en clave lifestyle.

Troppo -del italiano “demasiado”- hace del polo de rallas y de las sudaderas oversize sus prendas insignia, dentro de un mundo en el que La Aventura es musa, inspiración, hilo conductor y, sí, se escribe con mayúsculas.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Éste es el regalo perfecto para el Día del Padre