San Valentín. Ideas que son un regalo

La fecha de San Valentín (14 de febrero) está cada día más cerca y es tradición hacerle un detalle a aquellos que más quieres. El día más romántico del año es conocido a nivel universal como el día para celebrar el amor y el cariño hacia los demás, y se demuestra con ese algo especial que refleja lo mucho que conoces a la otra persona. Aunque a veces, puede llegar a suponer todo un reto encontrar el regalo perfecto que sea original y adecuado para la persona y el momento, dentro de nuestro presupuesto. Para ahorrarte tiempo en Looc te ayudamos a dar con el regalo perfecto, con una selección de artículos que sin lugar a dudas sorprenderán, seguro, a tu pareja.

Díselo con una joya y, si es en forma de corazón, mejor. La firma de accesorios ‘low cost’ Joys nos invita a celebrar el amor este San Valentín con tres propuestas de pendientes con forma de corazón para todos los gustos: originales, atrevidos y minimalistas. Sin duda, el regalo perfecto para los más detallistas y románticos.

Para los amantes de la moda, la firma ibicenca Charo Ruiz nos sugiere como regalo una pieza única como lo es su blazer Verna en algodón bordado, con solapa cruzada y manga calada, ideal para una primera cita romántica. 

Para todas aquellas almas aventureras, unas botas de la firma ‘Made in Spain’ Vidorreta para vuestras escapadas de fin de semana. Una opción artesanal y vegana para sorprender a tu pareja este San Valentín.

Bota Tejana Taupe PVP: 105,00€

Este año más que nunca queremos celebrar el amor (en pareja, en familia, entre amigos ¡o incluso el propio!). Y qué mejor forma de hacerlo que añadiendo una pieza ‘made in Spain’ a nuestro joyero. Los diseños personalizados de la firma Customima se convierten en los más buscados (y deseados) para tener un detalle con esa persona especial en el día de los enamorados.

La firma de moda nupcial y de invitada Sophie Et Voilà invita a soñar por su creatividad y elegancia. Sus originales diseños en clave femenina, minimalista y rotunda son todo un fenómeno entre las famosas. Para guardar en tu fondo de armario como si fueran auténticos tesoros.

Encontrar un obsequio para él es complicado. Para los que padecéis en silencio el estrés de buscar regalos para hombre, la firma Scotta 1985 tiene las mejores predas y accesorios, creadas para satisfacer sus deseos y superar todas sus expectativas, sean del tipo que sean.

Si estás buscando el regalo perfecto, no busques más. Polo Club te ofrece la oportunidad de hacer ‘match’ con tu pareja e ir vestidos en conjunto gracias a sus diseños unisex. Regala (te) un capricho de la colección de la firma española y muestra tu compromiso el día de San Valentín con una prenda que, como el amor, te durará toda la vida. 

La firma de vestidos de invitada made in Spain, Koahari, tiene los vestidos rojos perfectos para sorprender a tu pareja este San Valentín. Lentejuelas y seda italiana, serán los tejidos capaces de sacar tu versión más atractiva y segura, digna de la noche más romántica del año.

Otra opción diferente es ayudar a crear un hogar junto a tu pareja. Para conseguirlo, no hay mejor forma que elegir juntos el aroma que respire cada espacio de vuestra casa. En Perfumum Bue encontrarás todo lo que necesitas para lograrlo, desde mikados hasta sprays para los textiles. No podemos olvidarnos de su Lamp bue, una lámpara que purifica el aire, elimina los malos olores y perfuma con el aroma que más te guste.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Reestructuración tanínica para un cabello más sano y manejable