Muchos grandes nombres de la historia se han convertido en iconos atemporales de la moda. Desde los looks que Lady Di nos regalaba en los 90, pasando por los icónicos polos noventeros de los clubs de golf, todo ello proveniente de la revolución del estilo que se comenzó a dar en los años ochenta.
De esta manera, la firma Troppo, ha lanzado su colección “The Cool Kids” tratando de recuperar el plan de los club sociales, volviendo a los clásicos de golf, tenis, hípica, etc y a su vez, en estilo el “old money” pero dándole una visión moderna, más divertida y aventurera como es Troppo, jugando con una estética vintage que nos recuerde a los clásicos de Polo o Lacoste con un toque más “gamberro» consiguiendo de esta manera llevar esa clase más exclusiva al día a día en productos de gran calidad a un precio increíble.
Las largas noches de verano abren la puerta a la vuelta a la rutina, a septiembre y con ello el nuevo comienzo y con él de temporada, apostando una vez más por el imprescindible del entretiempo y sin género, el polo de rayas, un icono para la firma, que recuerda, aspiracionalmente, a los diseños Lacoste y Polo Ralph Lauren, y en los colores más deseables; azul marino con amarillo pastel y un gran clásico de blanco y verde, llevando la tendencia al minimalismo. Una línea inspirada en las familias adineradas de los años 80 y los 90 con la intención de parecer un lujo silencioso.
SOBRE TROPPO:
Nela (2001) y Pablo (1998) Fernandez del Cotero dos hermanos de Santander unidos por la pasión a la moda, el lifestyle y principalmente La Aventura como estilo de vida, además de uno de los principales pilares que sostiene la identidad de marca de Troppo, junto la adrenalina y la forma de contar la vida, como un viaje, que se ve reflejado en las colecciones unisex.
Colecciones de líneas y siluetas adaptadas a la actualidad con tejidos de calidad confeccionados de una manera minorista en Portugal y una amplitud en su catálogo desde sudaderas hasta bañadores que tienen un fin en común: hacer estas prendas para gente aventurera.
Sus inicios comenzaron en el garaje de su casa, haciendo un forro polar por casualidad. Empezaron a vender productos, y hasta ahora que van en camino de facturar un millón de euros. Nela y Pablo han posicionado su firma como una de las más virales en Instagram gracias a su contenido de calidad basando en experiencias, aventuras, viajes acercándose así a su público.
Desde entonces, este dúo de hermanos crean diseños basados en la calidad y comodidad, además de querer inspirar a la gente en su propia aventura ya que Nela y Pablo ligan Troppo al ski, surf, motos y actividades intensas.
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