Troppo, la firma que triunfa entre los influencers

Cuando no sabes qué ponerte, pero necesitas que tu look destaque, las sudaderas son una de las prendas con la que poder dar un toque especial. 

Troppo, que destaca por sus diseños en clave de lifestyle y atemporales,  se mueven por y para la aventura. Sus prendas son confeccionadas para crear recuerdos inolvidables, sea cual sea el plan y así nos lo muestran algunos de los influencers de referencia de nuestro país, que no han dudado en apostar por la firma: 

Lucía Pombo, influencer reconocida por multitud personas, opta por llevar la sudadera con tonalidad rosa empolvado, que no dejará de sorprender en cada estación del año. Caracterizada por su diseño clásico y media cremallera, la hermana mayor de las Pombo, ha convertido esta sudadera en absoluta tendencia. 

Además de sudaderas, Troppo también crea diseños clásicos, como este chaleco gris, una de las prendas favoritas de la Influencer María Hernández. 

Con diseños más veraniegos y juveniles en una de las islas favoritas de la firma, Ibiza, Bárbara Pérez nos enseña la sudadera verde de la colección Nela, que es la prenda perfecta para resaltar el moreno.

El deporte y la aventura son dos factores que te hacen ser el chico Troppo perfecto. El ex jugador del Athletic de Bilbao, Ibai Gómez, luce increíble con las dos sudaderas de la marca, en color rosa y azul. 

Por otro lado, Alonso López, gran promesa del motociclismo español, decide vivir sus aventuras con su sudadera «Cargo brick halfzip» al volante. 

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo se crea una firma de cosmética vegana