¿Todavía no conoces los postres take away de Tita de Buenos Aires?

Los helados no son la única solución que tenemos para combatir este agobiante calor que padecemos. En las tiendas Tita de Buenos Aires cuentan con varios postres fríos (argentinos o no) y en formato vaso, que puedes comprar y comer por la calle de camino a casa o al trabajo, algunos tan sugerentes como el brownie de pistachos con trufa o el mítico tres leches, muy conocido en toda Latinoamérica. www.titadebuenosaires.es

El calor está pegando fuerte y además de agua, refrescos o helados, existen otras opciones apetecibles para combatirlo en la medida que se pueda. Un ejemplo son los postres fríos que en formato vaso tienen en las tiendas argentinas Tita de Buenos Aires, con hasta seis locales en Madrid. 

Chocotorta en formato vaso de Tita de Buenos Aires

Si te gusta el queso mascarpone, lo encontrarás en su delicioso tiramisú, haciendo dupla con vainilla embebida en almibar de café. O postres que no solemos ver en España tan fácilmente, como es el tres leches, a partir de bizcochos humedecidos en leche normal, evaporada y condensada con dulce de leche, nata y merengue italiano. También, lemon pie con crema de limón y más merengue italiano, tarta de queso en vaso con su crema, base crocante y coulis de frutos rojos casero, o la ya célebre chocotorta, con capas finas de galletitas chocolinas y mousse de dulce de leche, y es que pocas cosas hay más argentinas que esta tarta. Siguiendo con el chocolate y si eres adicto/a, puedes llevarte su tres chocolates con almedras picadas y mousse de chocolates blanco, con leche y amargo.

Otras opciones take away: la cheesecake de Oreo, con la particularidad de que la tarta de queso viene granizada, el brownie de chocolate blanco con pistachos y mousse de trufas y por último, dos tartas mundialmente celebradas: la Red Velvet con frosting de queso, y la de zanahorias y naranja con su bizcocho.

Tiramisú de Tita de Buenos Aires

Dónde encontrar Tita de Buenos Aires

Chamartín (Costa Rica, 22), Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 17), Canal (Bravo Murillo, 43), Goya (Alcalá, 118), Almagro(Zurbano, 69), Boadilla (Avenida Siglo XXI, 4). www.titadebuenosaires.es                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Instagram: www.instagram.com/tita.debuenosairesm

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Toner Wash Method: la manera de usar el tónico que arrasa en Corea