La terraza del Santo Domingo comienza 2021 sacándonos una sonrisa

Un concurso de monólogos, esta es la divertida propuesta de La Terraza del Santo Domingo para abrir el año, un plan diferente y más necesario que nunca, entre pandemias y nevadas, para disfrutar en una de las mejores terrazas de Madrid, ubicada en la última planta del hotel Santo Domingo y recién reformada y aclimatada con estufas. Ahora además, se puede comer a la carta. www.laterrazadelsantodomingo.es

En la terraza del hotel Santo Domingo han empezado el año con optimismo, la mejor manera de hacer frente a todo lo que tenemos encima. Y es que sus tardes de los jueves durante todo el mes de febrero se amenizarán con el primer concurso de monólogos cómicos que además, premiará los mejores. 

Además de los monólogos, no está de más hincarle el diente a su hamburguesa de costilla a baja temperatura o a su delicioso risotto de boletus

B A S E S 

Con el nombre de “Sonríe al 2021”, podrán participar personas mayores de 18 años con soltura para expresarse y sobre todo, mucho sentido del humor y cero de ridículo. Los textos deberán ser enviados al correo monologos@terrazasantodomingo.es hasta el 25 de enero y esperar la preselección, que se fallará el día 30. De temática libre, los 16 mejores se representarán en directo en la propia azotea del hotel durante los días 4, 11, 18 y 25 de febrero a partir de las 20h.

También podrán seguirse en directo a través de su cuenta de Instagram: @terrazasantodomingo. Será el público asistente esa misma tarde y los que lo vean a través de la red social, quiénes decidan qué humorista merece ganar esa noche una cena para dos personas y pasar a la gran final que tendrá lugar el jueves 4 de marzo a la misma hora. El ganador de entre esos 4 ganará además un premio de 300 € en metálico. 

Vista general de la terraza del hotel Santo Domingo

Además, no sólo el monologuista ganador será premiado, entre el público asistente se sorteará una cena para dos cada noche de monólogos, que no podrán tener una duración superior a 15 minutos.

Bases completas en el siguiente enlace:

https://laterrazadelsantodomingo.es/es/promocion/primera-edicion-concurso-sonrie-al-2021

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Consejos para recuperar tu piel y cabello tras el verano