Tips beauty para acertar con tu look este Halloween

El 31 de octubre no solo es la noche más mágica y terrorífica del año, sino que también es el momento perfecto para dar rienda suelta a nuestra creatividad en cuestiones de maquillaje

Si hay un momento para ser originales y dejar volar toda la imaginación que una atesora en cuestión de maquillaje, ese es Halloween. Esta festividad, que en España no era típica pero ahora ya es casi patrimonio nacional, brinda la oportunidad a las beauty freaks de recrear looks de belleza increíbles en el sentido más literal de la palabra. Los maquillajes para Halloween, cuando están hechos con maña, son inolvidables. Una fantasía.

No obstante, no todas somos maquilladoras profesionales (ojalá, pero no), por lo que muchas veces no vamos más allá de hacernos el eyeliner un poco más grueso de lo normal y pintarnos los labios de negro. Así que, si eso es lo que pensabas hacer, ¡tenemos mejores y grandes ideas para ti!

Pero, ¿y si te dijéramos que Primor tiene todo lo necesario para conseguir un look de Halloween a prueba de sustos?

Si todavía estás indecisa y no sabes qué maquillaje hacerte para la noche más terrorífica del año, ¡qué no cunda el pánico! Todavía tienes tiempo de prepararte y elegir el look que más te guste. Ya es hora de que te hagas con los productos necesarios para un maquillaje a prueba de sustos y triunfes por todo lo alto.

1) Una buena base

Vale, no tienen nada que ver con el maquillaje, pero es importante que prepares (y muy bien) tu piel. Para ello, la solución más fácil y eficaz es emplear un booster, y si hay uno que destaca por encima de todos los demás es el original Liquid Mineral Foundation de Bare Minerals.

Antes de cualquier base de maquillaje es necesario aplicar una crema hidratante para que tu piel no sufra, el maquillaje se deslice mejor, quede un resultado más profesional y permanezca intacto en tu rostro mucho más tiempo. Además, para este tipo de maquillajes, te recomendamos hidratantes que sean ligeras (mejor si es en textura gel).

2) Una paleta de sombras ideal

Recuerda que lo más importante de Halloween es ser quien tú quieras ser. Por eso, no hay nada mejor que una paleta de sombras de colores llamativos. Esta de Krash Kosmetics te encantará por su alta pigmentación y por lo bien que se adhieren los colores a tu mirada. ¡Recomendada por beauty makers!

3) Tattoos temporales

¿Quieres ir a lo rápido, fácil y sencillo? Necesitas tatuajes temporales. Su resultado es mejor del que imaginas y tienen cientos de ideas para que escojas el personaje que vaya más contigo. Por un día, sé quién tú quieras ser gracias a los maravillosos diseños de You Are The Princess. 

4) Polvos de contorno

Haznos caso. Si buscas un look de Halloween vas a necesitar mucho blanco y negro. ¿Y qué mejor que unos polvos escultores de rostro? Con ellos crearás el maquillaje perfecto con todas las luces y sombras que desees. 

5) Un labial rojo sangre

En el fondo ya lo sabes, pero por si había alguna duda, sí, necesitas un pintalabios rojo para completar tu look. Y lo mejor de todo es que no solo te servirá de labial, sino que también podrás usarlo como sangre falsa para poder completar tu look más terrorífico. 

6) Remarca tu mirada más oscura

Para poder lucir un look más terrorífico no puede faltar un eyeliner potente. Y nuestra recomendación sin duda es el liquid eyeliner de W7. Fácil, ligero y con un negro intenso que aportará a tu disfraz el lado más dark.

7) Corona ‘Dark Queen’

Completa tu look con el accesorio que no puede faltar en tu disfraz. La corona dark de You Are The Princess es lo que estabas buscando para darle ese toque elegante y terrorífico a tu maquillaje. Corónate como la reina de Halloween y triunfa por todo lo alto.

Y tú, ¿ya estás lista para celebrar la noche más aterradora del año?

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo elegir tu sujetador ideal si tienes mucho pecho