Timesburg cumple 10 años y lo celebra regalando hamburguesas

La cadena de hamburguesas gourmet Timesburg lanza una campaña en tres de sus locales de Barcelona para conmemorar la apertura de su primer restaurante, en la que ofrecerán 50 hamburguesas gratis a los primeros clientes que acudan a comer o cenar. www.timesburg.com

En la cadena de hamburguesas gourmet Timesburg están de cumpleaños: hace nada menos que diez años desde que abrieron su primer local de la calle París de Barcelona, y para celebrarlo han decidido regalar hamburguesas. Este próximo jueves 22 de diciembre, los 50 primeros en llegar a sus restaurantes de Paris, Sants o Sant Pau recibirán una burguer (por persona) completamente gratis, pero la cosa no queda ahí, porque los 100 que lleguen después también disfrutarán de descuentos y sorpresas según su orden de llegada.

La promoción comenzará a las 13h y tendrá un segundo turno a las 19,30h. Además, durante todo el día, los clientes que se acerquen hasta cualquiera de los tres locales indicados podrán pasarlo en grande con espectáculos de magia, música en directo y un montón de sorpresas.

Resumen de la acción

*50 primeras hamburguesas cada local gratis.

Después 50 a 3€, y los últimos 50 a 5€.

*una hamburguesa por persona

Restaurantes de la promoción:

  • Sants: Moianès 75 – Barcelona
  • Sant Pau: Rosselló 520 – Barcelona
  • París: París 95 – Barcelona

Fecha: 22/12/2022

Horario: A partir de las 13h y segundo turno a partir de las 19,30.

Sobre Timesburg

Timesburg es una cadena de hamburguesas gourmet nacida en Barcelona en 2012.

Todo empezó en un pequeño local de la Calle París de Barcelona cuando 3 amigos decidieron aunar la pasión que compartían por las buenas hamburguesas y el excelente gusto por los detalles y las cosas bien hechas.

Su calidad y fama no pasaron inadvertidas para los paladares más exigentes de la Ciudad Condal y en poco tiempo, abrieron nuevos restaurantes en Poblenou y Sants. A día de hoy, cuentan con 11 restaurantes en Barcelona, Castelldefels, Sant Cugat y Badalona, encabezando varios de los ránkings más exigentes entre periodistas, foodies y otras guías y revistas de referencia en el sector de la restauración.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Bellos, belleza masculina. Cuidarse no tiene género