Te desvelamos los trucos para encontrar la crema antiarrugas perfecta

Lucir una piel radiante no es cuestion de edad, sino del producto adecuado. Primor nos desvela los trucos a tener. encuenta en la búsqueda del antiarrugas ideal.

A partir de los 25, el cuidado de la piel comienza a ser algo fundamental en nuestras vidas. Los años no pasan en balde y, con el tiempo, ésta va perdiendo elastina y colágeno, lo que se traduce en una piel menos firme, más apagada y más propensa a padecer las temidas arrugas. Pero no temas, porque existe un cosmético dispuesto a salvar la situación: la crema antiarrugas.

¿Qué debería llevar una buena crema antiarrugas?

Cada tipo de piel tiene unas necesidades específicas. Si tienes la piel seca, tu objetivo será encontrar una crema que aporte hidratación. Si la tienes grasa, tendrás que lograr controlarla. Eso sí, cuando se trata de combatir las arrugas, existen una serie de factores comunes que no pueden faltar en tu producto estrella.

  • Antioxidantes. Ingredientes activos como la Vitamina C o el retinol son esenciales para combatir los signos de envejecimiento. Entre sus beneficios están la reducción de manchas, la disminución de arrugas, el aporte de luminosidad y la regeneración celular.
  • Ácido Hialurónico. Este activo es un imprescindible para cualquier tratamiento de belleza. Tiene una increíble capacidad de hidratación, y actúa contra las arrugas con mucha eficaz: penetra en la piel, absorbe el agua y, con ésta, rellena las arrugas. Además, estimula la producción de colágeno, algo muy importante para que se produzca la renovación celular.
  • Vitamina BLa biotina, la niacinamida o el pantenol son tan conocidas por algo, y es que disminuyen notablemente la pérdida de agua en la piel. Esto mejora la hidratación de la piel, viéndose más fortalecida y, por tanto, menos envejecida.
  • Colágeno. Aunque lo tengamos presente en la piel de manera natural, éste va viéndose reducido con el paso del tiempo. Es por eso que optar por productos que contengan este activo será ideal para evitar el envejecimiento prematuro y mejorar el aspecto de nuestra piel.
  • Protección solar. Si pensabas que era solo era necesaria en verano, estás muy equivocada. Los rayos solares son los principales responsables del envejecimiento de la piel, con lo que ninguna crema antiarrugas será más eficaz que un buen protector solar. Evitarás manchas indeseadas y marcados signos de edad. Opta por un mínimo de 50 SPF para estar segura.

¿Dónde encontrar la mejor crema antiarrugas?

En el mercado hay un sinfín de cremas antiarrugas que prometen resultados increíbles o incluso milagrosos, pero no todas son igual de eficaces (y los milagros no existen). Para poder guiarnos en nuestra búsqueda de la crema antiedad ideal, Primor, el líder en ventas de perfumerías de España, nos propone una selección de sus mejores opciones.
La Crema Facial Ageless Phyto-Retinol de bareMinerals supone toda una revolución en el mercado de la belleza. Con el Fitorretinol como ingrediente estrella de su fórmula, esta alternativa vegetal al retinol ofrece los mismos resultados que éste sin irritar, resecar o enrojecer la piel. Así, mejora el aspecto de las líneas de expresión, unifica el tono de la piel y reduce manchas, e hidrata como ningún otro producto.

Si buscas una crema antiedad de lo más completa, entonces la Crema Facial Anti-Wrinkle Urban Defense de Farmaskin es tu producto. Además de aportar una luz e hidratación sin igual, la piel se ve más firme cada día. Cuenta, por otro lado, con un SPF 50, imprescindible para salir de casa protegida todos los días y olvidarte del estrés y los radicales libres.

¿Alguna vez has oído hablar de los beneficios cosméticos de la planta del cannabis? Pues la Crema Antiarrugas Skin Reset de Herbs recoge todos los beneficios del CBD en un solo producto. Hidrata la piel gracias a sus ácidos grasos como el omega 3, el aceite de cáñamo controla el sebo, y tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. Pero lo que más te va a enamorar es su contenido en ácido fenólico y vitamina E, ya que es de lo más eficaz reduciendo arrugas y líneas de expresión. ¡Lo natural funciona!

Para evitar un envejecimiento prematuro a causa de los radicales libres, la Crema Antiarrugas Concentrada de Día de Boddy’s Pharmacy Skincare ofrece todo lo necesario para protegerte contra los rayos UV y la polución. Además, su alto contenido en activos naturales como el aceite de Babassu, la manteca de karité y el aceite de Abyssinian, aseguran una más que correcta hidratación, rellenan las arrugas y actúan como barrera para reducir los signos de la edad.

La Crema Facial Youth Remedy Acondicionadora y Antiedad de Bamboology tiene un efecto rejuvenecedor que se basa en la sinergia de 3 tipos de té (té blanco, té rojo y té verde) con propiedades altamente antioxidantes. Su fórmula también combina activos a base de péptidos vegetales extraídos de la centella asiática. Una potente fusión de ingredientes naturales para mantener los niveles óptimos de cuidado e hidratación que la piel del rostro necesita.

Llevar una vida y unos hábitos saludables es muy importante para lucir una piel fresca y radiante, pero contar con un producto de calidad en el que confiar cada día es fundamental. Apuesta por lo mejor y mima tu piel, ¡te lo agradecerá!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
El poder de las matrikinas: qué son y cómo actúan en nuestra piel