‘Taper fade’ : el corte de pelo de Djokovic tiene sello español

El tenista volvió a confiar ayer en la firma de peluquería profesional Llongueras para conseguir el look triunfador con el que conquistar Mutua Madrid Open 2022

Lo hemos visto en los periódicos, en los telediarios y en las redes sociales de todo el mundo: Mutua Madrid Open is back. La competición entre los mejores tenistas del mundo vuelve a acontecerse en la Caja Mágica, una vez más, para regalarnos momentos inolvidables. El increíble espacio, diseñado por Dominique Perrault, acoge la vigésima edición del torneo con profesionales de la talla de Rafa Nadal, Alexander Zverev, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

De hecho, el campeón serbio Novak Djokovic, aprovechó la oportunidad, entre partido y partido, para concederse un pequeño y merecido descanso con los profesionales expertos en peluquería de Llongueras. El favorecedor corte con el que salió de este Beauty Match Point, ya un sello del tenista, es el ‘taper fade’. Una mezcla del clásico corte, con el cabello más largo en la zona central y un leve degradado en los laterales. Sin duda alguna, un corte muy práctico y estiloso para cualquier hombre en su día a día. Para el jugador de tenis, imprescindible para practicar deporte todos los días y seguir estando a la última en tendencias capilares.

Llongueras sigue sumando ediciones como una de las exclusivas marcas de peluquería colaboradoras del Mutua Madrid Open. Como cada año, tenistas, celebrities e influencers pasan por las manos de sus profesionales para disfrutar de un servicio muy personal y cercano con el que seguir disfrutando de la magnífica experiencia del torneo.

Con su larga trayectoria profesional, y su expertise en el sector, la firma barcelonesa de peluquería resulta una parada imprescindible para los amantes del deporte y de la belleza.

Ahora puedes conseguir el corte de tu tenista favorito confiando en las manos expertas y exclusivas de los profesionales de Llongueras

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Acido salicílico: lo que toda piel grasa y mixta debe usar