my sombrero

Sombreros hechos a mano que reinventan las tradiciones cordobesas capaces de llenar de glamour las calles

Sombreros hechos a mano que reinventan las tradiciones cordobesas capaces de llenar de glamour las calles. My sombrero, una marca de moda que fomenta el slowfashion, de raíces francesas y de inspiración puramente española.

Los trajes cordobeses han sido una referencia esencial para la marca, con la idea de una manufacturación de sombreros que reinventan los códigos de vestimenta tradicionales, a través de diseños únicos y exclusivos, que fusionan tendencias, explosiones de color y posibilidades de customización con bases convencionales.

Sombreros hechos a mano por My sombrero

“Siempre he adorado los sombreros de cordobés, pero nunca he encontrado los que quería,

así que la idea fue hacerlos de cero e incluir elementos como cadenas, serpientes, cueros…

Dar a la gente la oportunidad de elegir su sombrero y ser parte de él”.

Anaïs

Los sombreros de My sombrero son accesibles en tiendas presenciales las cuales podemos encontrar en distintos puntos de venta localizados en Saint Tropez, Mykonos, Ibiza, Cannes y Mónaco, entre otros.

De igual forma, una ruta internacional a la que 15” se suma como punto de venta en España. y donde las creaciones de Anaïs desembarcan a través de su imaginario de inspiración visual cordobesa, marcado por sombreros rígidos de ala ancha fabricados en España, hechos a mano e incluso disponibles bajo pedido.

Actualmente, Anaïs reside en Miami, proponiendo de My sombrero una apuesta única con la que distribuir la herencia de la vestimenta más tradicional andaluza con alta moda de autor para todos los públicos y de piezas limitadas.

La diseñadora, apasionada del traje corto cordobés, considera esta estética como una base que fusiona con tendencias del momento.

Colores, materiales o accesorios que rescata de diferentes inspiraciones, dando como resultado piezas únicas que destacan por su valor exclusivo y también por hacer partícipe al cliente, configurando desde abalorios, plumas y todo tipo de pequeños detalles que ayudan a plasmar identidad.

Asimismo la cuenta de instagram @mysombrero_ se encuentra llena de posts en los que muestran sus múltiples piezas artesanales, únicas, exclusivas y diferentes de alta calidad y sostenibilidad, dónde simplemente debes contactar con ellos para hacerte con el tuyo.

Además, el showroom 15 segundos ya ofrece la posibilidad de adéntrate en su tienda online en la que también se encuentran disponibles algunos de los sombreros de My sombrero.

Las últimas novedades dela marca en @mysombrero_

Hemos visto los sombreros artesanales que reinventan las tradiciones cordobesas capaces de llenar de glamour las calles

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Día Internacional del Beso: la rutina de labios definitiva para unos besos de diez