September by SAHB Génesis: el tratamiento posverano que recupera tu cabello

Muchas personas regresamos de las vacaciones de verano con nuestro cabello dañado. Lo bueno, es que si este daño está reciente, cualquier terapia es mejor absorbida a nivel capilar. Para recuperar su elasticidad, volumen y brillo, desde Sonia Atanes Hair Beauty (Quintana, 3 + Paseo de la Castellana, 247) han creado el tratamiento September by SAHB Génesis (hasta el día 30 de este mes) tanto para cabello natural como coloreado. Con casi 2h de duración, se recomienda después seguir con el tratamiento en casa (champú + mascarilla indicada). www.sahbgenesis.com

La oxidación del color es sólo una señal de que nuestro cabello, una vez pasadas las vacaciones en la playa o con exceso de piscina, no anda bien, y si pudiéramos ver un cabello mucho más de cerca, observaríamos como las escamas de su superficie están abiertas, provocando que su interior esté mas expuesto frente a la humedad, polución y temperatura: Cuando esto ocurre, su apariencia es opaca y no se mantiene limpio ni hidratado, y tampoco podremos darle una forma duradera con el secador ya que ha perdido parte de su estructura. Para recuperarlo, lo debemos rellenar a través de esas escamas, aportándole nuevamente densidad. Seguidamente, las alineamos y tratamos con termoactivación para cerrar la superficie y proteger su materia interna. Como expertos en cuidados, esta alteración que produce el verano puede corregirse con diversos tratamientos y terapias, como es el caso de September by SAHB Génesis y nuestras terapias florales” – nos comenta Sonia Atanes, directora de formación e I+D en Sonia Atanes Hair Beauty.

Indicado tanto para cabello natural como coloreado, si además llevas el alisado Génesis, este se revitalizará con este tratamiento. Como todas sus terapias, están personalizadas en función de la condición de cada cabello, por lo que pueden tener diferentes pasos y tiempos:

Hemos creado también un pack por 99€ con el tratamiento September by SAHB Génesis y los productos de mantenimiento. La terapia se realiza en el salón, pero después en casa debe continuarse con el champú y la mascarilla indicada. En el centro, necesitamos casi 2h dependiendo de cada cabello, así como de su largura y cantidad” – aclara Atanes.

Sobre Sonia Atanes Hair Beauty 

En cualquiera de los dos centros, podrás encontrar diferentes terapias con las que se trabajan varias condiciones del cabello, tanto natural como generado por procesos inadecuados, como pueden ser el afinamiento por perdida de materia causada por mechas o tintes, deshidratación profunda, pelo indómito, el rizo incontrolable o el encrespamiento natural/químico con algunas de las texturas (alteradas unas y naturales otras) que cambian. La coloración, la realizan en oleos y la combinan con una terapia, de manera que cada vez que una clienta acude a teñirse, se trabaja en la mejora de su cabello. En cuánto al espacio, cuenta con amplias zonas diferenciadas para ofrecer distintas experiencias, como la zona de diagnóstico, la sala del silencio – donde poder trabajar con el ordenador – o la sala privada, que se puede reservar. La principal, con seis tocadores individualizados.

SONIA ATANES HAIR BEAUTY

Centro avanzado en terapias capilares y coloración en óleos 

Calle Quintana, 3. Horario: L-V de 10 a 21h. S de 10-16h. D cerrado.                                                

Paseo de la Castellana, 247. Horario: L-V de 10 a 21h. S de 10-16h. D cerrado.                                                

Próximamente: sección de estética facial, microblading, manicuras y pedicuras. www.sahbgenesis.com

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
El agua micelar que ya es producto estrella de Primor