Se inaugura OKU Ibiza, exclusivo hotel inspirado en la filosofía wabi-sabi

Con un diseño bohemio y minimalista, este nuevo hotel cinco estrellas Gran Lujo aboga por el uso de materiales de origen natural y las tonalidades terrosas. Cuenta con una de las piscinas más grandes de Ibiza (50m) y experiencias holísticas y reparadoras para sus huéspedes. Es el primer cinco estrellas de Cala Gració y uno de los dos primeros hoteles en el mundo de la nueva marca OKU Hotels. www.okuhotels.com

Basado en un estilo de vida más pausado y enriquecedor, e inspirado en la filosofía japonesa del Wabi-Sabi que defiende la belleza de la imperfección y una mayor conexión con la tierra gracias al uso de materiales naturales y sostenibles, OKU Ibiza abre sus puertas hoy para convertirse en el el hotel más deseado de la temporada. El nuevo hotel es un refugio exclusivo cinco estrellas Gran Lujo y tiene una de las piscinas más grandes de toda la isla (50 metros) además de un diseño sofisticado y bohochic que consigue un entorno perfecto para la desconexión y el bienestar completo de sus huéspedes. Situado en la periferia de la bahía de Cala Gració y enclavado entre exuberantes colinas, OKU Ibiza es la segunda propiedad de la colección de la marca de estilo de vida OKU Hotels en el mundo, tras la apertura reducida durante 2020 de OKU Kos (Grecia).

El hotel, que ofrecerá experiencias holísticas y reparadoras para un nuevo tipo de viajero, cuenta con 184 habitaciones y suites, una OKU Signature Suite de 140 m2, una villa independiente con piscina para los que busquen mayor privacidad, áticos con vistas al mar, dos piscinas del hotel (y otra piscina semiprivada que da servicio a las seis habitaciones swim-up), dos restaurantes, y un spa que ofrecerá los últimos tratamientos de belleza y bienestar.

OKU Ibiza contará con dos restaurantes principales: OKU Restaurant y To Kima junto a la piscina, para una comida más informal. Ambos menús han sido elaborados y supervisados por el chef ejecutivo Mark Vaessen, antiguo chef de Sushibamba.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cinco Jotas nos propone unas navidades ibéricas con sus variadas propuestas