Sara Carbonero tiene el conjunto que no puede faltar este verano en tu armario

Se trata de un original dos piezas con estampado ‘arty’ compuesto por ‘crop top’ y falda larga de la firma ibicenca Charo Ruiz

Sara Carbonero ha compartido hoy en su cuenta de Instagram su último look fetiche que está llamado a ser un outfit ineludible para este verano. El estilismo, que ya está levantando pasiones entre sus seguidores, fue elegido por la presentadora para salir a cenar con su amigo Bernardo Doral, fotógrafo profesional experto  en retratar primeras figuras, tanto nacionales como internacionales, entre ellas a la propia Sara.

Para esta cita, Carbonero confío en la firma ibicenca Charo Ruiz seleccionando, de su más novedosa línea, un conjunto de dos piezas formado por un crop top de tirantes y una falda larga con grandes aberturas. Ambas piezas comparten un original estampado arty, que resulta de lo más veraniego y tropical, y que hace destacar el tono bronceado de la piel de la toledana.

Bralette Hilma (PVP: 139€)
Falda Larga Mia (PVP: 239€)

Esta original propuesta pertenece a la última colección lanzada a la venta por parte de la emblemática firma ibicenca Charo Ruiz. ‘Ritmo’ es el título que da nombre a este novedoso lanzamiento en el que se ha contado con la colaboración del joven artista Sebastian McGraham que ha sido el encargado de dar vida al estampado.

El tejido clásico de la moda AdLib, se convierte para el artista en un lienzo virgen sobre el que dibujar, como si de acuarela se tratara, motivos orgánicos en varios colores. El resultado es una colección dinámica, y de siluetas muy frescas, en consonancia con el espíritu frenético, optimista y lúdico de la isla pitiusa.

Esta nueva colección refleja perfectamente, no solo la esencia isleña, sino también la de la propia marca. No faltan sus faldas con vuelo, volantes y frunces, los acabados en guipur, los tops tipo bustier, las blusas anudadas de mangas acampanadas o los kaftanes playeros de tejido vaporoso. Además cuenta con una gran novedad y es que esta línea incluye propuestas genderless que permiten al hombre vestirse con diseños de Charo Ruiz por primera vez en los más de 30 años de historia de la firma.

No es un secreto que Sara Carbonero es una fiel seguidora de la marca ibicenca. Hace solo unos días elegía también un conjunto de traje de chaqueta realizado en un tejido calado de color blanco que seleccionaba para fotografiarse como imagen de campaña de su colección de joyería.

Sara es una de las muchas incondicionales VIP de Charo Ruiz, la marca favorita de celebridades internacionales como Taylor Swift, Heidi Klum, Naomi Campbell o Kate Moss; o españolas como Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Cristina Pedroche e, incluso, la Reina Doña Letizia.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
¿Para qué sirve realmente la sangre de drago?