¿Sabes cuál es el sérum facial que mejor le va a tu piel?

Cada rostro tiene unas necesidades particulares por eso es tan importante saber cuáles son las tuyas para saber elegir el sérum facial más efectivo

Todos hemos oído hablar alguna vez sobre él. Pero… ¿sabemos realmente lo que es? El sérum facial es un tratamiento para rostro y cuello que hidrata y repara nuestra piel en profundidad. ¿Su gran ventaja? Tiene una mayor concentración de activos por lo que es más eficaz que otras cremas.

Según explica la dermatóloga Andrea Combalia en su libro ‘Piel sana in corpore sano’, un sérum «suele ser una emulsión con una gran concentración de principios activos y tiene una textura ligera y de fácil absorción gracias a la cual los activos penetran más profundamente». Además, en Primor puedes encontrar diferentes tipos de sérums dependiendo de tus necesidades: antiedad, antimanchas, antiacné… Busques lo que busques hay un sérum perfecto para ti y tu tipo de piel.

¿Qué sérum usar para cada tipo de piel?

Según los consejos de la dermatóloga catalana, dependiendo de lo quieras, necesitas un sérum que cumpla unos determinados requisitos.

  • Pieles secas: En estos casos tu piel necesita un sérum que contenga glicerina o ácido hialurónico para hidratar la piel en profundidad.
  • Pieles con acné: La mejor solución siempre es optar por las cremas que usen ácido salicílico, glicólico o dioico para eliminar el exceso de sebo y que tu piel vuelva a lucir radiante.
  • Pieles maduras: El componente estrella que no puede faltar en el sérum es, sin duda, el ácido hialurónico. Porque, además de hidratar, combate los signos de envejecimiento.

Las recomendaciones de Primor

El sérum facial Hemp Me de Revuele es todo lo que necesitas. Gracias a la semilla de cáñamo y los extractos de aloe vera, mantiene el rostro lleno de vitalidad desde el primer día. Además, es perfecto para pieles con tendencia acneica ya que hidrata y repara la piel en profundidad manteniendo el rostro nutrido y saludable. 

¡No busques más! Este es el sérum que estabas buscando para combatir los signos de envejecimiento. La acción concentrada del Sérum Antiedad Dead Sea de Formulathions se traduce en una piel visiblemente más tersa y saludable. Debido a la acción hidratante, depurativa y tonificante del colágeno, sales del mar muerto y extracto de miel, conseguirás una piel radiante desde la primera aplicación.

Obtén una piel libre de impurezas con solo un gesto. El sérum facial de Koconoi usa la flor de Kau Pe, típica de Hawaï, para hidratar, nutrir y eliminar el exceso de sebo de nuestro rostro. Complementado con aceite de monoï y aceite de coco, conseguirás una piel resplandeciente como nunca antes habías visto.

Ya no tienes excusa. Ahora puedes encontrar el sérum facial perfecto para comenzar a utilizarlo en tu rutina de belleza.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Virginia Vald novia
Virginia Vald: vestidos de novia con inspiración ibicenca