Primor presume de las mejores rebajas en cosmética y belleza

La cadena líder en perfumería y cosmética comienza sus ‘Rebajas +’ donde encontrarás, a lo largo de todo el mes de enero, tus productos favoritos con los mejores precios

Invertir en cosméticos siempre es un acierto, más aún si tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio. Por eso, Primor ha diseñado las ‘Rebajas +’ para ofrecer a sus clientes más rebajas que nadie. Durante todo el mes de enero podremos disfrutar de los mejores descuentos que jamás hemos visto en el sector de belleza.

Las ‘Rebajas +’ de Primor darán comienzo el 5 de enero y se dividirán en tres fases diferentes. Lo mejor de todo es que cada una de ellas contará con descuentos exclusivos, tanto en tiendas físicas como online. Si no quieres perderte los “descuentazos” de Primor, ya puedes señalar con rotulador rojo el inicio de la primera fase: del 5 al 17 de enero.

Si te has quedado con ganas, y quieres seguir descubriendo las sorpresas que nos tienen preparadas desde Primor, no puedes desperdiciar la oportunidad de conocer las ‘Rebajas +’ que nos esperan del 18 al 24 de enero. Para lidiar y alegrar nuestro Blue Monday de la mejor manera posible, tendremos a nuestra disposición nuevos descuentos que corresponderán con las segundas rebajas. ¿Qué quiere decir? ¡Precios aún más bajos!

Para acabar el mes, y terminar de hacernos con todos los productos que teníamos en nuestra wishlist, podemos sacarle el máximo beneficio a su tercera y última fase. Para ello tendremos que esperar al día 25, pero contaremos hasta el fin de enero para no dejar pasar ni una oportunidad. Durante este periodo de tiempo ya nos encontraremos con las últimas rebajas, lo que quiere decir que los precios serán aún más reducidos (si cabe) que los anteriores días. Además, disfrutaremos de descuentos exclusivos en distintos productos que durante las anteriores fases no habían existido.

No olvides comenzar a hacer tu cesta de Primor cuanto antes para después disfrutar de los mayores descuentos que hayamos vivido hasta el momento. Y recuerda que, aunque, en la primera fase no esté tu producto estrella rebajado, no quiere decir que en la segunda o incluso, en la tercera, no lo vayas a encontrar (y, además al mejor precio).

Las ‘Rebajas +’ es el momento ideal para abastecer bien tu tocador de las cremas y tratamientos sin los que no puedes vivir, o bien de aquellos cosméticos o perfumes que estás deseando probar porque solo has oído hablar maravillas sobre ellos. Además, Primor nos da la oportunidad de hacernos con aquellos productos de firmas de lujo e invertir en productos de máxima calidad que no solemos usar a diario en nuestra rutina porque sus precios se nos escapan del presupuesto habitual.

Las ‘Rebajas +’ de Primor son la oportunidad que estabas esperando para invertir y adquirir tus productos favoritos con los mejores precios. ¡La cuenta atrás ya ha empezado!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Pocket Surf Combs: los nuevos y originales peines de California Dreaming