Rossano-Ferretti-estrena-Hairstyle

Rossano Ferretti estrena «Hairstyle», el primer talent show de peluquería en España

Rossano Ferretti, responsable del aclamado «corte invisible», seña de identidad por la que es reconocido internacionalmente en los epicentros del lujo del cabello en diferentes partes del mundo, hace su primera aproximación televisiva como juez de diez peluqueros que competirán por alzarse como la próxima revelación en España. Lo hace de la mano de Alfaparf Milano Professional, firma de cuidado capilar de la que es embajador a nivel mundial y que patrocina este formato, un talent show de peluquería producido por Shine Iberia (A Banijay Company), presentado junto a la estilista Beatriz Matallana y que se emitirá en exclusiva en DKISS y dentro del catálogo de contenido exclusivo de Rakuten TV.

Diez peluqueros profesionales de España se adentrarán en el salón de ‘HairStyle, The Talent Show’ con el objetivo de convertirse en la estrella revelación del mundo de la peluquería. El Maestro Rossano Ferretti y la estilista Beatriz Matallana serán los encargados de valorar los trabajos que presenten los concursantes y les ofrecerán sus mejores consejos, en un formato que si bien a triunfado en talents como la gastronomía con Masterchef o la moda con Maestros de la Costura, se centra ahora en la figura del peluquero de la mano de uno de sus mayores exponentes a nivel internacional.

Rossano Ferretti nació sin grandes referentes en la peluquería, por eso su cometido es el de «dignificar la profesión de peluquero», posicionándolo como un artista al servicio de los clientes con alta capacidad de escucha y también la habilidad de trabajar desde creaciones a medida cada persona frente a las tendencias capilares o los cortes estandarizados.

Hace tan solo tres semanas abrió su propio centro en Madrid emplazado en el Four Seasons, siguiendo la estela por medio de la que se establece en lugares vinculados al lujo, un concepto del que parte desde la atención al cuidado, el tratamiento y también el uso de productos capilares, un pilar indispensable para el italiano que desde hace varios años es emblema de la firma Alfaparf Milano Professional.

Adaptarse a las peticiones de los clientes, estudiar sus rasgos físicos y aconsejarles sobre los colores y cortes
de cabello que más les favorecen, realizar peinados para ocasiones especiales y rescatar cabellos dañados son
algunos de los retos a los que se enfrentarán los concursantes de ‘HairStyle’. Además, también tendrán que
demostrar su destreza con las brochas, pues deberán completar los peinados con maquillajes de ensueño.


Los aspirantes pondrán su creatividad y su visión de la peluquería a prueba para hacer llegar su nombre a todos los hogares del planeta. El ganador de cada una de las ediciones de ‘HairStyle’ se llevará un premio valorado en 150.000
euros que le permitirá abrir un salón súper exclusivo con el asesoramiento de un equipo de expertos
encabezado por Rossano Ferretti. Además, contará con el apoyo de las marcas colaboradoras del programa y
recibirá un cheque adicional de 10.000 euros para invertir en su salón. También pasará a formar parte del
equipo internacional de profesores del prestigioso máster de peluquería ‘MDB Education’.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Las joyas que querrás llevar este verano son las mismas que usabas de pequeña