Georgiela Studio apuesta por el retro-futurismo y el slowfashion

Georgiela Studio apuesta por el retro-futurismo y el slowfashion. Desde que Georgina José fue contactada en un email por la firma de Haus of Gaga con la propuesta de realizar un diseño para el videoclip “Born this way” de Lady Gaga, , la trayectoria de la diseñadora despegó de forma meteórica a escasos meses de graduarse en moda. Fundando su sede en 2010 en Barcelona.

Georgiela Studio explota su potencial con una mezcla de diseños retro-futuristas, vanguardistas y atemporales. Se especializa en slow fashion y en diseños principalmente exclusivos.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020

Georgiela Studio destaca, a través de sus creaciones, la inclusividad y la sostenibilidad, basada en la reutilización de muchos de sus tejidos. Después de haber trabajado durante un tiempo para empresas de moda rápida, el creativo da un paso importante, priorizando la calidad y la moda local.

Prendas de tonos pasteles beiges, rosas y blancos establecen la armonía de la colección transmitiendo calma a la vez que belleza, siendo el rosa el que marca el equilibrio como se puede apreciar en su su última colección ‘Gallery’ en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020.

Productos de la firma disponibles en https://georgielastudio.com/

De esta forma, Georgina se embarcó en un avión rumbo a París, donde se formó como asistente de diseño en la casa de moda futurista Steggie Christiaens mientras lanzaba su propia firma: Georgiela Studio. Después,  se mudó a Londres para continuar creando prendas de mujer, y desde entonces, el resto es historia.

Entre Shanghái, Seúl y los Ángeles deviene la vida de la diseñadora, quien asume el papel de jefa de diseño de moda en una empresa internacional mientras diseña sus propias creaciones de edición limitada bajo la moda de autor en Georgiela Studio, que presenta en el Showroom de EGO de la Mercedes-Benz fashion Week Madrid.

`Gallery’ en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020.

Esto ha sido: Georgiela Studio apuesta por el retro-futurismo y el slowfashion. Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Top 5 Moments This Year