Roller de ópalo: la piedra mágica con beneficios beauty

Los masajes faciales son la nueva adicción de las celebrities e influencers. Khloe Kardashian, Jessica Alba, Sarah Hyland, Vanessa Hudgens, Cindy Crawford y hasta la mismísima Meghan Markle son algunos rostros conocidos que se han confesado fans de sus múltiples beneficios.

Y es que, los masajes fáciles valen para (casi, casi) todo. Mejoran la apariencia y el estado de la piel, tratándola, atenuando las bolsas, liberando la tensión muscular y mejorando su luminosidad y apariencia. Eso sí: sin facial roller, no hay masaje.

Este beauty gadget no solo acumula likes en las redes sociales, también eleva los efectos de nuestro ritual cosmético a un nivel superior, consiguiendo que los ingredientes activos de los cosméticos se absorban mejor y mejorando el aspecto global del rostro.

¿Os imagináis combinar sus efectos con los de una piedra como el ópalo? Pues bien, una marca de belleza española lo ha conseguido.

El ópalo es considerado una de las piedras más potentes y mágicas. De hecho, se dice que su poder es tal que induce visiones psíquicas y místicas. Como dato curioso, cabe destacar que las bolas de las adivinas están construidas con ópalo blanco. Si bien es cierto que tal vez esto se pase de místico, lo que sí es verdad es que esta piedra se encuentra ligada a la estimulación de la originalidad y la creatividad, ayudando a expresar el verdadero yo.

Psicológicamente, se considera que el ópalo potencia la autoestima.  Emocionalmente, se asocia con el amor. ¿No os parece que un facial roller de ópalo es la manera perfecta cuidarte como muestra de amor propio? La marca española You Are The Princess lo ha conseguido a través de este rodillo.

Una de las firmas españolas más vendidas en Primor es la autora del Mystic Skin Roller, un rodillo facial que se convertirá en el partner-in-crime perfecto de tus rutinas de belleza, haciendo que te sientas bien por dentro y por fuera.

Mystic Skin Roller de Opalo You Are The Princess. PVP: 11,99 €

Y es que el ópalo, aparte de todos sus beneficios psicológicos y emocionales, activa la circulación sanguínea, fortalece los capilares y oxigena las células, ayudando a reducir las líneas de expresión. Por ello, al incluirlo en nuestra rutina, estaremos promoviendo el drenaje linfático, ayudando así a eliminar toxinas, exceso de líquidos y reducir inflamaciones en el contorno de los ojos.

Pero no solo eso, la combinación de esta piedra con los beneficios ligados al uso de rodillos faciales, mejorarán la elasticidad y la firmeza de tu piel, que se verá con un brillo mejorado y con los signos de edad visiblemente atenuados.

¿Lo mejor? Es ideal para todo tipo de pieles y puedes utilizarlo sobre la piel seca o después de tu rutina para mejorar la penetración de los productos.

Mystic Skin Roller de Opalo You Are The Princess. PVP: 11,99 €

La gran pregunta es, ¿cómo usarlo? Muy sencillo. En la zona de los ojos, los pómulos, la barbilla y la frente, emplearemos el rodillo para masajear con movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera. En el cuello puedes utilizarlo en ambas direcciones.

Por supuesto, se trata de masajear la piel, por lo que no debemos pasarnos a la hora de apretar. Simplemente, hay que presionar sin sentir dolor y deslizar el rodillo sin separarlo de la piel.

Facilísimo, ¿verdad?  Eso sí: la cosa no acaba aquí. Y es que una piedra tan mística requiere una serie de cuidados especiales. Para activar tu piedra de ópalo debes colocarla en agua mineral fresca durante una o dos horas bajo la luz de la luna.

Recuerda hidratar tu ópalo cada 30 o 120 días, metiéndolo en una caja cerrada con algodón y 4 o 5 gotas de agua durante 4 a 6 horas. De esta manera,  el ópalo va a absorber la humedad a través de la ósmosis, evitando así que se astille y se agriete.

Un beauty gadget en el que magia, ciencia y cosmética se dan la mano. Es imposible que no te pique la curiosidad.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Sweat Work Repeat