Hemos probado en SAHB (Sonia Atanes Hair Beauty), un tratamiento de reestructuración tanínica capilar absolutamente maravilloso, se consigue un pelo más manejable, sano, brillante, nutrido y sin encrespamiento por un buen tiempo, sin duda, una de las cosas más molestas cuando bajan las temperaturas y tenemos que abrigarnos, todo se descontrola y no hay manera de peinarlo de nuevo. Esta “electrización” del cabello – por el rozamiento con ciertos tejidos o texturas – es bastante frecuente con la aparición del frío y la llegada del otoño/invierno, afectándole más aún si es fino y delicado. Además de este tratamiento, otro de los más demandados en este salón pegado a las cuatro torres es Velvet, ideal para hidratar al tiempo que se elimina la electricidad estática.
Antes de visitar SAHB (Sonia Atanes Hair Beauty) nunca antes habíamos probado la taninoplastia, aunque por supuesto, sabíamos en qué consistía y sus beneficios para el cabello tanto a nivel interno como externo. En nuestro caso, un tratamiento de reestructuración tanínica que te lo deja más sedoso, brillante y manejable, con los productos naturales de la firma brasileña Salvatore.
Uno de los mejores momentos es sin duda la zona spa, con un lavado-masaje altamente relajante que incluso puede inducirte al sueño. Ya en el salón principal, el tratamiento de reestructuración tanínica paso a paso, el cuál lleva su tiempo pero merece la pena, el cabello no se electriza, se nota más fuerte, vigoroso, no se apelmaza y se mueve más fácilmente. En cualquier caso, Sonia Atanes nos advierte de los espacios carentes de humedad ambiental para este problema: “En un ambiente cálido y seco, el cabello se mantiene muy bien liso, pero al no haber hidratación ambiental, sufre mucho. El aire acondicionado o la calefacción excesiva que comienza ya en estas fechas, lo ensucia más rápidamente y cuando esto va unido a determinados materiales sintéticos como es el caso de aviones – por viajes – u oficinas sin ventilación, lo electriza y reseca”.
Dónde: SAHB (Sonia Atanes Hair Beauty) en el Paseo de la Castellana, 247 (Madrid). Horario: de L a V de 11 a 21h. S de 10 a 18h (con cita previa). www.soniaatanes.es