¿Recuerdas qué prenda llevabas en ese momento especial del verano?

Llega el verano, esa aventura continua y que se forma a partir de experiencias inolvidables. Los mejores momentos, siempre los hemos vivido en esos meses de verano cuando nuestra única preocupación era quedar con amigos y ver esos atardeceres mágicos. Pero, realmente, ¿te acuerdas de lo que llevabas puesto? Porque a partir de ahora, esa experiencia irá ligada a una prenda Troppo. 

Nacidos por y para la aventura, esta firma joven nace y vive bajo un concepto: crear una experiencia y que cuando te vuelvas a poner esa prenda Troppo, vuelvan esos buenos recuerdos de verano. Ese paseo por la playa, ver atardecer con amigos, una fiesta perdida en las eternas noches calurosas al aire libre o disfrutar del viento de verano en la cara con un paseo en moto, pueden ser aventuras con las que escapar de la rutina en estos meses.

Y es que si son una de las firmas más fotografiadas en Instagram es por algo; casi todas las publicaciones de los fanáticos de Troppo tienen en común esos momentos inolvidables, que van desde reuniones con amigos hasta paisajes idílicos, demostrando que el solo hecho de vestir una prenda Troppo, es llevar un amuleto de verano, que te acompañará durante los mejores momentos.

Sobre Troppo:

Dos hermanos, una firma y diseños en clave de lifestyle y atemporales que se mueven por y para un perfil: el de La Aventura. Para Nela (2001) y Pablo Cotero (1998) la Aventura es un estilo de vida que trasciende el concepto tradicional; cada día puede convertirse en adrenalina, en una historia, en un viaje que contar y que plasman en sus versátiles prendas de corte unisex.

De líneas y siluetas contemporáneas, tejidos nobles confeccionados de forma local en Portugal y diseños eclécticos, la propuesta de Troppo va desde camisetas a sudaderas, bañadores, polares y chalecos. Una amplia línea de prendas y diseños que se vehiculan bajo un mismo nexo: el de hacer prendas para gente aventurera, sea cual sea el plan.

“Hicimos un forro polar casi por casualidad en el garaje de casa. Empezamos a vender, y hasta ahora”, dicen el dúo de hermanos que, sin haber cumplido 25 años, posicionan su firma como una de las más virales en Instagram y ahora expanden las fronteras de su público en un concepto versátil, fresco y con el que lanzarse a combatir el día a día.

Los diseños Troppo:

Desde entonces el tándem de hermanos crea diseños cómodos y eclécticos atendiendo a un criterio, el de ir ligados al saber hacer y confeccionar en materiales nobles. Con procesos de fabricación local emplazados en Portugal, cada paquete Troppo recibe los últimos detalles de preparación en España.

“Queremos inspirar a la gente a vivir su propia aventura, y sí, también vale el día a día”, Dicen Nela y Pablo Cotero Sobre Troppo que, ligada al ski, el surf, las motos y las actividades intensas, invita a sus usuarios a, en definitiva, aventurarse a vivir. Todo ello sin ser ropa técnica y en clave lifestyle.

Troppo -del italiano “demasiado”- hace del polo de rallas y de las sudaderas oversize sus prendas insignia, dentro de un mundo en el que La Aventura es musa, inspiración, hilo conductor y, sí, se escribe con mayúsculas. Ha nacido una firma de básicos lifestyle, y lo ha hecho para llegar a todos los armarios y estilos.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones. Ahora también con punto de venta físico y online en la central de creadores y marcas 15 Segundos Store.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Alimentación y actividad física durante el embarazo: qué comer y qué deporte hacer