¿Quieres devolverle la luminosidad a tu rostro? ¡Necesitas este limpiador facial!

Reduce la aparición de imperfecciones con este innovador y eficaz limpiador de la firma You Are The Princess

Una piel sana, bonita y, al fin y al cabo, un rostro perfecto. Eso es lo que le pedimos a nuestra rutina del cuidado de la piel. En los últimos años, las tendencias en belleza han señalado a varios productos que facilitan este objetivo tan ansiado por las beauty hunters. Así, los cepillos limpiadores faciales se han convertido en el instrumento más sencillo para eliminar pieles muertas y limpiar en profundidad la piel. Además, son herramientas que reactivan la producción de colágeno y elastina de forma natural, alisando arrugas y líneas de expresión. Quien ya los ha probado, lo sabe: los cepillos limpiadores faciales devuelven la luminosidad a la piel, dándole un aspecto saludable, suave y visiblemente más joven.

No obstante, no todos los cepillos son iguales. Por eso, You Are The Princess ha lanzado su Limpiador y Masajeador Facial que limpia la piel mediante un cepillo con filamentos de silicona que, gracias a sus distintos grosores, llega a las zonas más difíciles. Además, este cepillo facial también actúa como un masajeador facial con un dispositivo de terapia de calor que facilita la absorción de sérums y cremas que consigue que éstos tengan unos resultados aún  más eficaces. 

Limpiador y masajeador facial de You are The Princess. PVP: 19.95€

El Limpiador y Masajeador Facial de You Are The Princess elimina la suciedad, la grasa y los restos de maquillaje de todo tipos de pieles. ¡Y se puede usar en la ducha! Sus ondas sónicas activan enzimas esenciales, aceleran el flujo sanguíneo, promueven la apertura de los poros y proporcionan un masaje facial relajante. ¡Dile adiós a las ojeras y la hinchazón de la piel de una vez por todas!

Por último, un truco de expertos: realiza siempre los masajes en movimientos circulares desde dentro hacia fuera. De esta manera lograras unos resultados todavía más sorprendentes.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Los activos reafirmantes más efectivos para conseguir una piel firme